Enviar
Alejandro Fernández presenta álbum

El cantante mexicano Alejandro Fernández presentó su más reciente álbum, compuesto de dos discos titulado "Dos Mundos", en el cual por primera vez ofrece a su público temas en dos géneros distintos: las rancheras y el pop.
"Siempre es un dilema y un dolor de cabeza definir el tipo de música que llevará un disco y por eso en éste plasmé los dos géneros", dijo Fernández en rueda de prensa.
"Dos Mundos" hace alusión a los dos discos que comprende el álbum, “Evolución” y “Tradición”.
Cada uno de ellos representa en sí "la modernidad de una generación emergente" y el "arraigo incondicional a la tierra", según Fernández,
Al rendir homenaje simultáneo a dos géneros como las rancheras y el pop, este álbum es considerado por el cantante como el proyecto más ambicioso de su carrera, ya que con él "regalará a su público dos caras indispensables de la música".
En "Tradición", Alejandro Fernández se unió al también cantante de música ranchera y productor mexicano Joan Sebastian para crear un concepto más "folclórico, juguetón y divertido" que refleje el ritmo mexicano y latino.
"Evolución", producido por Aureo Blanqueiro, busca revelar "la dulzura latinoamericana y el romance", informaron directivos de la compañía Universal Music.
Otros productores como los colombianos Kike Santander y Julio Reyes también intervinieron en el proceso creativo del disco.
"Si con un sólo disco es difícil elegir qué canciones tocar en un concierto y cuáles dejar fuera del repertorio, con dos no lo puedo imaginar", dijo Fernández.
Ejecutivos de Universal Music afirmaron que canciones como "Me hace tanto bien", “Se me va la voz", "Cielo de acuarela", "Me dueles", "Unas nalgadas" y "Pecadora" apuntan a ser las favoritas del público.
El álbum saldrá a la venta el próximo 8 de diciembre con una tirada inicial de 210.000 unidades.

México
EFE
Ver comentarios