Alejandro Filio y Juan Bau vienen en agosto
Enviar
Alejandro Filio y Juan Bau vienen en agosto

El trovador mexicano se presentará el 8 de agosto, mientras que el español interpretará sus boleros entre el 14 y 16 de ese mismo mes

Carolina Barrantes
[email protected]

Afamadas canciones como “La Estrella de David” y “Penas”, del trovador español Juan Bau, así como “Mujer que camina” y Vienes con el sol”, del mexicano Alejandro Filio, resonarán en vivo en el país el próximo mes.
Los artistas visitarán el territorio nacional para hacerles un regalo a las madres en su día, el cual incluirá un repertorio reno
vado y aquellas canciones “viejitas”, que le provocarán suspiros a más de una.

El primero en subir al escenario será el trovador de tierras aztecas, reconocido como uno de los mejores exponentes de ese género, quien efectuará una única presentación el viernes 8 de agosto en el Auditorio Nacional.
Las entradas ya están a la venta en las Tiendas Vértigo, y tienen un costo de ¢15 mil para el segundo piso, y ¢20 mil en el primero.

Filio interpretará piezas de su más reciente producción titulada “Pionero de guerra”, además de clásicos como “Otro domingo sin sol”, “Por si no te vuelvo a ver” y “El reino de los ciegos” .
El cantautor valenciano, por su parte, llevará a cabo tres conciertos en diferentes puntos del país, entre el 14 y el 16 de agosto a beneficio de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer Gástrico.
El repertorio incluirá su disco más reciente “La leyenda continúa”, del que se desprenden las baladas más reconocidas de s
u trayectoria.
Los boletos estarán a la venta a partir del próximo miércoles, según confirmaron representantes de la Agencia HACHE, encargada de los eventos del europeo.


Y la música continúa

Artista: Alejandro Filio
Lugar: Auditorio Nacional, Museo de los Niños
Día: viernes 8 de agosto
Entradas: ¢15 mil segundo piso y ¢20 mil primer piso
Puntos de venta: Tiendas Vértigo
Reservaciones al teléfono 2245-0658 de Miguel Cabrera Producciones

Artista: Juan Bau
Concierto 1: Hotel Double Tree Cariari, 14 de agosto
Entradas: ¢27 mil general
Concierto 2: Picacho, Cartago, 15 de agosto
Entradas: ¢15 mil general
Concierto 3: Discoteca Cara Mia en Guápiles, 16 de agosto
Entradas: ¢15 mil
Puntos de venta: www.mundoticket.com y en el call center 2206-7797

Ver comentarios