Enviar
Aldesa y CAMMB se alían

Wilmer Murillo
[email protected]

Las participaciones de los fondos inmobiliarios y financieros que ofrece Aldesa podrán ser adquiridas a través de Central America Money Market Brokers, (CAMMB).
Lo anterior será posible porque ambas instituciones firmaron un convenio que autoriza la comercialización de los productos de Aldesa a través de la fuerza de ventas de este puesto de bolsa.
Aldesa Safi asegura que maneja una familia de fondos que satisfacen diversas necesidades según el perfil y objetivo del cliente, tales como fondos de liquidez, crecimiento, renta e inmobiliario, así como de naturaleza cerrada y abierta.
Voceros del grupo dijeron contar con altas calificaciones por parte de Fitch Ratings para estos documentos, que a su vez tienen el aval de las autoridades pertinentes a nivel local.
Gracias al acuerdo, los inversionistas podrán adquirir estos productos por medio de los asesores de CAMMB; quienes cuentan con el conocimiento e información necesarios para brindar la asesoría adecuada a los clientes, dijeron las dos firmas en un comunicado.
Por otro lado tendrán al alcance información de primera mano acerca de cada fondo, como rendimientos históricos y características de las carteras.
“Como parte de la estrategia de este año, queremos abrir nuestros productos a otras entidades, con el fin de dar mayor acceso a los fondos que gestionamos a más inversionistas.
Aldesa Safi planea continuar haciendo este tipo de convenios y expandir nuestro mercado para consolidar el crecimiento que hemos tenido en los últimos años”, indicó Lanzo Luconi, gerente de Aldesa Safi, quien resaltó que CAMMB es una empresa con la cual se tiene muy buena relación y se sienten muy satisfechos de poder iniciar el convenio con su homóloga, ya que cuentan con un equipo acorde a sus estándares de calidad y servicio.
Por su parte, personeros de CAMMB se mostraron complacidos con el acuerdo, que viene a fortalecer la gama de productos a disposición de sus clientes.

Ver comentarios