Logo La República

Viernes, 28 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Alberto Plaza apoya la niñez tica

| Viernes 14 febrero, 2014

Alberto Plaza presentó su fundación en el país. En la foto lo acompañan Melissa Sánchez y Paola Ortiz voluntarias de la fundación. Cortesía Marco Monge/La República


Alberto Plaza apoya la niñez tica

Cantante chileno presentó su Fundación “Vamos a cambiar el mundo”, que hará actividades en el país

La vida de diversos niños en el país tendrá un cambio positivo, gracias a la ayuda que recibirán de la fundación “Vamos a cambiar el mundo” del famoso cantautor chileno Alberto Plaza.
El intérprete de “Aventurera” presentó su fundación el miércoles anterior, la cual tiene más de diez años de haberse creado y también realiza acciones de este tipo en Argentina, Chile, Colombia (Bogotá, Pereira, Cartago) y Estados Unidos (Miami).
En suelo nacional, la iniciativa ayudará a niños entre edades de seis y 18 años, vecinos de la provincia de Alajuela que viven en condiciones vulnerables, para que cuenten con ayuda en servicio de salud, un beneficio extra para mantener sus estudios y soporte económico para cubrir sus necesidades en un tiempo indefinido.
Los voluntarios de la fundación tienen como objetivo principal llegar a formar mejores adultos, iniciando este camino a partir de la niñez.
“La fundación Voy a cambiar el mundo es sinónimo de amor, de generosidad y esperanza. Seguiremos adelante con este sueño junto a nuestros voluntarios, quienes han desvelado sus almas por este proyecto”, comentó el cantante chileno.
Los aportes que realiza la fundación se generan gracias a donaciones de particulares, aportes gubernamentales, empresas y la propia ayuda de Plaza.
Los que desean apoyar esta iniciativa pueden visitar el perfil oficial en Facebook del cantautor y podrán encontrar toda la información necesaria de la fundación.

Yeilyn Zapata
yzapata@larepublica.net
@La_Republica






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.