Alberto Plaza regresa a Tiquicia
Enviar
Alberto Plaza regresa a Tiquicia

El chileno ofrecerá dos conciertos, el jueves 12 y viernes 13 de febrero

Carolina Barrantes
[email protected]

Las canciones de amor, esperanza y alegría del cantante chileno Alberto Plaza volverán a resonar con fuerza en el país, ya que el artista de nuevo tiene listas su maleta y su inseparable guitarra para visitar Tiquicia.
El intérprete de “Aventurera” y “Que cante la vida” brindará dos conciertos el próximo mes como parte de su nueva gira “Remedio pa’l corazón”, en la que está presentando su último disco, el cual da título a la serie de conciertos.
El primer recital será el jueves 12 de febrero en el Teatro Popular Melico Salazar, mientras que el segundo se realizará el viernes 13 de ese mismo mes en el Hotel Real Intercontinental. Ambas veladas comenzarían a las 8 p.m., si todo va viento en popa.

Los conciertos marcarán el reencuentro de Plaza con sus seguidores ticos, luego de cerca de un año de la última presentación que hizo el suramericano en el país, que fue justo para la fecha de los enamorados.
En esa ocasión, el artista presentó algunas de las piezas de su nuevo material como “Ahora dime”, “Venirte conmigo” y “Remedio pa’l corazón”, que fueron aclamadas por los presentes y que ya han sonado en las emisoras nacionales.
Además, interpretó los temas “Ahora dime”, “Febrero 14”, “Sentencia”, la coreadísima “Yo te seguiré”, “Compañera” y “Vuela una lágrima”, esta última muestra en su letra “los colores de América Latina”, según detalló Plaza en aquella presentación.
Las entradas para los recitales ya están a la venta. En el caso de la velada en el teatro josefino, los boletos tienen un costo de ¢12 mil en el cuarto piso, ¢17 mil en el tercer piso, ¢23 mil en el segundo piso y ¢35 mil en luneta.
Para la cita en el hotel josefino, los tiquetes valdrán ¢40 mil general, ya que será una sola localidad.
Los interesados pueden comprar sus boletos a través de la página www.mundoticket.com y en el call center 2207-2025. Además, en los Servimás autorizados, y en las tiendas Bansbach de Multiplaza Escazú y San José.

Ver comentarios