Logo La República

Jueves, 22 de agosto de 2019



ACCIÓN


Alajuelense inició determinante su busca de respeto en el Morera Soto

Walter Herrera [email protected] | Lunes 29 julio, 2019

jugadores de la liga celebran en abrazo
Manudos vencieron 3-2 al Team y son líderes de momento. LDA/La República


La casa se respeta, este es uno de los principales mensajes que debe mantener Alajuelense a lo largo del torneo para asegurar la clasificación y jugar la ronda final luego de vencer 3-2 a Herediano en su primer partido en el Morera Soto correspondiente a la tercera fecha.

Los manudos buscarán evitar el duro torneo que vivieron en casa el torneo anterior, donde ganaron solo cuatro partidos de 11, con tres derrotas y cuatro empates.

Lea más: Alajuelense será el campeón del Apertura

Este domingo vencieron 3-2 a los rojiamarillos, candidatos al título, y con polémico gol en el último minuto sacaron los tres puntos.

A la tercera fecha, los erizos ya son líderes del campeonato (a la espera del juego Guadalupe-PZ), lo cual demuestra la curva ascendente con la que iniciaron el torneo, a diferencia del semestre anterior, cuando, a la misma fecha, marchaban como séptimos.

A partir de ahí, pasaron las jornadas y la Liga no encontró su fútbol, tampoco superó la séptima casilla sino hasta la fecha 22, cuando cerró el campeonato en el sexto puesto.

Lea más: Junior Díaz no fue muy bien recibido por la feligresía del Alajuelense

Con goles de Kenner Gutiérrez y doblete de Anthony López, Alajuelense superó al Team que descontó por medio de Francisco Rodríguez y, posteriormente, Brian Rubio.

Ahora vendrá una semana larga de descanso antes de regresar a la fecha cuatro, cuando los rojinegros visitan Pérez Zeledón este domingo a las 4 p.m., mientras que Herediano recibe a Jicaral el sábado a las 8 p.m.


NOTAS RELACIONADAS