Enviar
Al ritmo de jazz

Disco: “Love is the answer”
Artista: Barbra Streisand
Sello: Sony Music

“Love Is The Answer” es el título que lleva la nueva producción de la cantante estadounidense Barbra Streisand, el cual saldrá a la venta el 29 de este mes.
El álbum fue producido por Diana Krall amiga de la intérprete de muchos años, e incluirá 13 canciones del jazz, ofreciendo una íntima y cálida selección de canciones nocturnas, meditaciones sobre el poder del amor y bálsamos para consuelo de los corazones rotos.
De acuerdo con la RIAA, Barbra Streisand es la mujer vendedora No. 1 en la historia y la única mujer en llegar al Top 10 de los artistas con más ventas, que incluye a Elvis Presley y The Beatles.
Durante su carrera, Streisand ha recibido 50 discos de oro, 30 de platino, y otros 13 se han convertido en multi-platino. También ganó premios como actriz de teatro y cine, como productora fílmica, directora, guionista y escritora de canciones.
Para presentar el disco, Streisand ofrecerá un concierto en el legendario Village Vanguard de Nueva York el 26 de este mes; la última vez que entonó sus canciones en ese lugar fue en 1961, al abrir el show de de Miles Davis.
Ver comentarios