Al crucero con estilo
Enviar
TENDENCIAS
Al crucero con estilo

La diseñadora Milagro Quesada dio un adelanto de la colección que presentará en el Costa Rica Fashion Week, la cual está inspirada en los viajes de sus clientes

Milagro Quesada es una diseñadora costarricense que elaboró una colección especial para presentar en el Costa Rica Fashion Week, que se llevará a cabo del 9 al 12 de agosto en las instalaciones de la Antigua Aduana.
Se trata de su colección 2013, diseñada para las mujeres que se aventuran a viajar en cruceros, una especialidad que desarrolla desde hace dos años, aunque tiene mucho más de diseñar.

La línea está compuesta por alrededor de 30 prendas exclusivas para todo momento del día.
“Hay opciones para la mañana, la tarde y diseños más elaborados en los que incorporé orfebrería”, comentó.
En cuanto a los colores, destacan el coral, agua marina, lima, fucsias, naranjas, así como cortes fruncidos, drapeado y aros.
Las prendas además destacan por ser ligeras, esto especialmente pensando en facilitar el viaje.
“Mi trabajo es prácticamente alistar el equipaje, desde lo que se van a poner para broncearse, hasta la cena con el capitán. Fue un proceso de investigación en el que valoré cuáles son los cruceros a los que van más las mujeres, en este caso el destino es el Caribe”, comentó.
Las entradas para disfrutar del Costa Rica Fashion Week tienen un costo de ¢1.000 jueves y viernes; ¢2 mil sábado y domingo. Los asientos preferentes numerados tienen un costo de ¢5 mil; se pueden adquirir en la boletería de la Antigua Aduana.
Este año se contará con la expo-moda más amplia de todas las ediciones, con más de 30 diseñadores y marcas emergentes nacionales, entre otras.
Además de los desfiles con diseñadores nacionales e internacionales, se ofrece un programa de charlas y capacitaciones, así como rondas de negocios.

Detalles
Empresa Mila Diseños
Tel. 2279-8489
Correo: [email protected]
Facebook: Mila Diseños


Melissa González
[email protected]

Ver comentarios