Enviar
Al ataque de los baches
EZ Street es el primer y único productor de asfalto frío en el país

¿Cómo nace Asfalto Frío EZ Street?
Nació en Estados Unidos gracias al esfuerzo de Lars Seagren y Dag Seagren. En 1995, se dieron cuenta de que había gran diferencia entre el asfalto frío tradicional y el asfalto caliente y que visualizaron la oportunidad de crear un producto que intermediara entre lo que ofrecían ambos, siendo el asfalto frío tradicional un producto no permanente y el asfalto caliente el usado en la mayoría de los casos.

¿Qué productos ofrece?

Nos enfocamos únicamente en asfalto frío, donde cada vez mejoramos su calidad.

¿Por qué razón deciden incursionar en el mercado nacional?

En un viaje de placer, vimos que había muchos huecos y decidimos incursionar en el mercado nacional, sobre todo cuando descubrimos que ninguna empresa similar se había instalado en el país.

¿En dónde pueden adquirirse sus productos?

Los interesados pueden contactarnos al 2258-8857 o al correo electrónico [email protected]

¿Qué estrategias implementarán para consolidarse a largo plazo?

Nuestra principal estrategia es ofrecer un producto de calidad suprema y que a lo largo de los años no falla. Además, utilizaremos mercadeo, y nos presentaremos en la Expo Construcción 2012.

¿Cuáles ventajas se obtienen al trabajar con asfalto frío EZ Street?

Puede usarse en cualquier temperatura, es permanente y ecológico. Además, contamos con una línea especial llamada EZ Street Highway, donde utilizamos un producto de biodiesel para sustituir al diesel tradicional, ahorrando en emisiones de carbono.

¿Qué lo diferencia de productos similares?

Es el único producto de asfalto frío que es permanente a nivel mundial.
Además al estar instalados en el país, ofrecemos un precio más competitivo que cualquier producto importado.

¿Qué pasos conlleva la reparación de huecos en carretera?

Se compone de tres sencillos pasos: barrer, llenar y compactar. Es muy sencillo, no se utiliza primante como en el asfalto caliente y el tráfico queda inmediatamente abierto.

¿Cómo le garantizan al cliente que su reparación será de forma permanente?

Una referencia que tenemos es la muestra, vía satelital, de una calle que hemos pavimentado con EZ Street y que nunca ha tenido que ser asfaltada de nuevo.

¿Piensan expandirse a otros países?

Somos una multinacional con sede en Miami. La empresa tiene presencia en 23 países como Bolivia, Colombia, Chile, Honduras, México y Brasil, siendo Costa Rica el último al que hemos ingresado.

Andrea González
[email protected]


Ver comentarios