Enviar
NEGOCIOS
Al aire libre

“Aunque nuestros implementos son utilizados por deportistas que deciden escalar el Everest, los productos están hechos para todos los aficionados que deseen disfrutar de las actividades al aire libre”, dijo Luis Felipe Moreno, gerente regional de The North Face

Vanessa Chaves
[email protected]


¿Por qué invertir en Costa Rica?
Es un mercado en el que por varias condiciones, las actividades al aire libre se encuentran en una etapa mucho más avanzada que en cualquier otro país de la región centroamericana.

¿Cuánto dinero invirtió The North Face en Costa Rica?

Se ha invertido más de $500 mil para iniciar el proyecto.

Planes de expansión en el país…
Como parte de los planes de expansión de la marca, tenemos proyectado abrir más locales y ampliar la distribución durante los próximos dos años.

¿Cuáles productos van a traer a Costa Rica?
Los aficionados a las actividades al aire libre pueden encontrar la línea completa de ropa, calzado de la marca, con especial énfasis en productos apropiados para el clima de la región.

El amante de The North Face es…
Los productos The North Face están hechos para atletas y entusiastas de los deportes al aire libre. Parte de los aspectos que caracterizan la marca es su alta tecnología que habilita a los atletas a realizar deportes al aire libre en situaciones extremas.

¿Cómo apoyarán al deporte local?
Esperamos patrocinar ciertos eventos deportivos. El primero ya fue realizado, con el mundo del mountain bike, al patrocinar la competencia “The North Face Trophy Bike”, la primera carrera en esta disciplina que se realiza a nivel mundial bajo el nombre de nuestra marca.

¿Cuál es el producto de The North Face que todo atleta debe tener?
Pueden encontrar desde ropa con protección solar, impermeable, secado rápido, hasta tiendas de campaña que se adaptan a las diferentes estaciones del año.

¿En qué producto son pioneros?
La tienda de campaña de cuatro estaciones llamada Geodesic Dome.


Hoja de vida


Nombre
Luis Felipe Moreno

Organización
The North Face

Puesto
Gerente Regional

Pasatiempos
Actividades al aire libre

Logro profesional
Negociación efectiva para obtener la distribución exclusiva de The North Face en 27 países en América Latina.
Ver comentarios