Aires italianos inspiran a Calvin Klein
La firma Calvin Klein presentó su más reciente colección para hombre en Milán. Cortesía Calvin Klein/La República
Enviar

40 Estilos que conforman la nueva colección

TENDENCIAS

Aires italianos inspiran a Calvin Klein

La firma presentó su colección Primavera 2016 del diseñador Italo Zucchelli

La casa Calvin Klein dejó en manos del diseñador italiano Italo Zucchelli la creación de su colección Primavera 2016, que acaba de presentar en Milán.
La nueva propuesta de la firma está compuesta por 40 estilos en los que representa la esencia de la silueta masculina, infundida con detalles de diseño enérgicos y vibrantes basados en un utilitarismo relajado, según detalló la empresa.


Las prendas destacan por un espíritu industrial, además se incluyen aires deportivos presentes en accesorios de velcro en los bolsillos y cinturones, los cuales son intercambiados o retirados para añadir dimensión.
En cuanto a la paleta de colores, el diseñador apostó por incluir tonos neutros entre ellos el blanco y el negro.
“Gráficos, camisetas sin mangas con diseños de olas multicolores o palmeras impresas inyectaron un toque de espontaneidad. Las sandalias con correas dobles, altas y bajas, se usaron con calcetines deportivos para completar esa sensación general de utilidad formal”, informó la firma en un comunicado.
Este año, como novedad la empresa permitió realizar una prerreserva de las prendas presentadas en el desfile, que precisamente terminó hoy.
Recientemente Calvin Klein, Inc., recibió el premio Grand CLIO Image a la mejor campaña integral por su iniciativa “show yours. #mycalvins” de la marca.
El reconocimiento se otorgó por la empresa CLIO, y a través de la premiación se rinde  tributo a la excelencia creativa en las industrias de la moda y la belleza.


Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


 


Ver comentarios