Enviar
Ahorro a su bolsillo
Los productos eléctricos Bticino ahorran entre un 20% y un 70% en consumo energético

¿Qué productos ofrece Bticino?
Fabricamos y comercializamos productos eléctricos; enfocados en el continuo desarrollo e innovación. Accesorios electrónicos, el sistema de automatización para hogares y oficinas My Home, intercomunicadores en audio y vídeo, circuito cerrado de televisión para el hogar, oficina, comercio y empresa, así como control de iluminación por sensores de movimiento infrarrojos, ultrasónicos y de doble tecnología.

¿Cómo se benefician sus clientes?

Respaldo de una multinacional con más de 75 años en el mercado, ofreciendo productos innovadores de calidad comprobada, amplia garantía y a la vanguardia tecnológica.

¿Cuál es la presencia de la marca en Centroamérica?

Desde la filial de Costa Rica se distribuyen y comercializan los productos para Centroamérica, Ecuador y el Caribe, a través de una red de distribución y oficinas comerciales en cada país.

¿Qué estrategias implementará para posicionar la marca en la región a largo plazo?

Continuaremos acercándonos y creando fuertes vínculos con profesionales de la construcción, distribuidores y puntos de venta en la región. Introduciremos productos innovadores, funcionales, de alta estética y confort. Asimismo, el fortalecimiento de la exhibición y presencia de la marca.

¿Cómo garantizan a sus clientes mayor ahorro energético con sus productos?

Ofrecemos accesorios eléctricos con puntos de plata para evitar el desperdicio de corriente, Sensores Lighting Management para el control y ahorro de energía eléctrica y múltiples aplicaciones de ahorro en el sistema de automatización para hogares y oficinas My Home.

¿Cuánto ahorran en energía al adquirirlos?

Los apagadores minimizan el desperdicio de energía por el contacto de plata con que son fabricados, mientras que la línea de sensores de movimiento Lighting Management, ahorran un 45% y el ahorro del sistema de automatización My Home varía del 20% al 70%.

¿Cuáles avances tecnológicos implementará en la región?

Integraremos nuevas aplicaciones y avances tecnológicos de vanguardia al sistema de automatización My Home e incursionaremos en nuevos campos del sector eléctrico.

¿Qué estrategias ejecutará para incrementarlas en 2012?

Continuaremos implementando las estrategias de nuestro plan comercial y lanzaremos nuevos productos. Mejoraremos la relación con nuestros socios comerciales y desarrollaremos campañas publicitarias de apoyo a la marca.

Andrea González
[email protected]


Ver comentarios