Logo La República

Lunes, 25 de marzo de 2019



MAGAZINE


Ahorre en sus viajes

Redacción La República [email protected] | Miércoles 30 junio, 2010



Ahorre en sus viajes
Delta Air Lines lanzó el programa SkyBonus para pymes de Centroamérica y el Caribe

¿En qué consiste Sky Bonus?

Es un programa dirigido a las pymes que ofrece la posibilidad de aumentar el potencial de ahorro con premios relacionados con los viajes. Las empresas participantes ganan puntos por cada dólar invertido en la compra de boletos en Delta para los colaboradores de la empresa. A partir de la fecha de inscripción, la empresa empieza a acumular puntos que pueden redimirse a cambio de una amplia variedad de premios, como boletos de cortesía, ascensos a clase ejecutiva, membresías de Delta Sky Club y pases de Sky Club, entre otros.

¿Quiénes pueden participan en este programa?

Las pymes localizadas en Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Panamá, así como en Bermuda, Islas Vírgenes, Puerto Rico y República Dominicana; sin embargo, este servicio también opera en otros países.

¿Cuáles son los principales beneficios que obtienen las empresas?

Permite a las empresas acumular puntos, no hay una meta de consumo mínimo, lo cual hace que sea atractivo para estas, ya que acumulan puntos por todos los viajes que realicen los colaboradores de la organización, y a cambio la empresa puede utilizarlos en 20 premios distintos. Los interesados en SkyBonus pueden obtener más información en: www.delta.com/skybonus.

¿Por qué debería un empresario optar por Sky Bonus?

Delta ofrece más ventajas que cualquier otra opción, no solo como programa sino como línea aérea global ofreciendo más de 1.000 conexiones diarias a través de su sede principal en Atlanta, Estados Unidos. Además Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France KLM. Junto a sus aliados, ofrece más de 13 mil vuelos diarios con sus centros principales en Amsterdam, Atlanta, Detroit, Memphis, Minneapolis, Nueva York, París y Tokio.

¿Qué lo diferencia de los programas de millas ya existentes en el mercado?

El programa se diferencia porque presenta una ventaja directa para las empresas sin alterar el beneficio que ya tiene el viajero frecuente de acumular millas, tanto la empresa como el pasajero ganan.

¿Los puntos acumulados como pyme se pueden usar también de manera personal?

Sí. El dueño de una pyme puede optar por usar los beneficios que obtiene a través del programa para uso de la empresa, para recompensar el buen trabajo de un empleado, o para reconocer la lealtad de un cliente. También, puede optar por utilizar los puntos de SkyBonus a cambio de boletos aéreos, reduciendo así su costo operacional. Además SkyBonus permite que los viajeros continúen acumulando millas de manera individual en el programa de viajero frecuente SkyMiles.

Sofía Ramírez
[email protected]