Foto 1
Enviar

BAC Credomatic sabe la importancia del ahorro y la inversión.
Para ello, definió diferentes tipos de cuentas que se adaptan a los objetivos y necesidades de cada uno de sus clientes.
Estas cuentas tienen una serie de beneficios entre los que destacan sus atractivos rendimientos, el control de cuentas en tiempo real en la sucursal electrónica y seguros de protección de cuentas. El manejo se puede hacer en moneda local y en otras divisas.

Cuenta preferente


Reciba el más alto rendimiento por sus ahorros a la vista, asesoramiento personalizado en inversión y beneficios como tarjeta sin costo de membresía y giro gratuito de cheques de gerencia.

¿Para quién es?


Diseñada para quienes manejan niveles altos de saldo en sus cuentas y buscan los más altos rendimientos y asesoramiento personalizado.

Ahorros BAC Credomatic


Mantiene su ahorro a la vista, disponible para cualquier eventualidad, mientras recibe un rendimiento y descuentos al realizar compras.

¿Para quién es?

Personas que deseen mantener un ahorro disponible, obtener rendimientos y aprovechar descuentos en comercios afiliados.

Objetivos BAC Credomatic


Le permite administrar sus ahorros para distintos propósitos, a mediano y largo plazo, y recibe una recompensa con un bono al alcanzar cada uno de sus objetivos.

¿Para quién es?

Para quienes desean cumplir uno o varios objetivos de ahorro y obtener un atractivo bono al alcanzarlos.

Cuenta Infantil

Inicie a sus hijos, desde pequeños, en la cultura del ahorro y el uso de instrumentos bancarios. Además recibirán intereses sobre el saldo y beneficios por compras mientras aprenden el valor del ahorro.

¿Para quién es?

Para los padres que desean abrir una cuenta a sus hijos para inculcarles el hábito del ahorro.

Cuenta Juvenil

Incentive a sus hijos jóvenes a que ahorren y administren su propio dinero con una tarjeta juvenil, que tiene beneficios especiales para ellos y que es de uso internacional.

¿Para quién es?


Diseñada para jóvenes de 13 a 17 años.

 

Inversión, el siguiente nivel


Para quienes buscan una administración profesional de sus recursos, el BAC ofrece diferentes herramientas de inversión.

Certificados de depósito a plazo


Inversión de una forma segura con la que se puede obtener un rendimiento más beneficioso por su dinero. El cliente define el plazo de la inversión y si desea el pago de intereses cada mes o al vencimiento.

Fondos de inversión


Aumente su patrimonio, genere rendimientos para sus excesos de liquidez diarios, construya un capital para uso futuro, o acceda al mercado internacional de fondos con BAC SAFI. Entre los beneficios destaca una administración profesional de sus inversiones, acceso a las principales bolsas del mundo e información detallada de sus inversiones.

Puesto de bolsa


Asesoría especializada en inversiones, acceso a productos bursátiles en el mercado local e internacional y estructuración de portafolios de acuerdo con su perfil. Se le brinda asesoría para la gestión de liquidez, la gestión de su patrimonio y una completa asesoría bursátil.

 

Contacto


Teléfono 2295-9595
Web: www.baccredomatic.com

Ver comentarios