Aguirre va por el sexto concierto
Enviar
Aguirre va por el sexto concierto
El tico obtuvo los votos para continuar en el Latin American Idol

Carolina Barrantes
[email protected]

El haberse atrevido a cantar un tema reggaetonero así como a bailar sobre el escenario, le valió el boleto a Eduardo Aguirre para continuar en el reality Latin American Idol.
El cantante nacional recibió el visto bueno anoche para pasar al sexto concierto del programa, que se está llevando a cabo en Argentina en su cuarta temporada.

Así, forma parte de los cinco candidatos que aún mantienen viva la esperanza de convertirse en el nuevo “ídolo” musical de la región latinoamericana.
En el último concierto el costarricense cantó el tema “Te amo”, de Makano, y recibió críticas diversas de parte de los jueces del reality, Mimí, Jon Secada y Oscar Mediavilla.
“Lo hiciste de corazón, te entregaste, entregaste el proceso a lo mejor que lo podías hacer. Muy bien”, fueron las palabras alentadoras que le externó Secada al tico.
Un criterio similar tuvo la jueza mexicana, quien le señaló que le había costado trabajo cantar el tema al ritmo de reggaetón, pero le alabó el que se haya atrevido a bailar sobre el escenario.
Sin embargo, el productor argentino Mediavilla fue más duro y enfático con el nacional, y le comentó que había dejado el swing del ritmo en la casa.
A pesar de esos comentarios, el aspirante nacional señaló que se sintió bien cantando reggaetón, aunque aceptó que es un género que nunca esperó interpretar.
El tico se inclina por las baladas, por lo que tuvo que “plantarse” sobre el escenario, para transmitir la energía de la canción al público, afirmó.
En la noche de resultados la candidata que no tuvo la suerte de su lado, fue la peruana Lady Balarezo, quien fue la que recibió menos votos de apoyo de parte del público.
El sexto concierto del programa será el próximo miércoles, a las 8 p.m., y terminado el evento, el público podrá empezar a votar a favor del costarricense, enviando un mensaje de texto con su nombre en mayúscula al número 43657.

Ver comentarios