"Agua fría de mar" llega mañana a San José
Enviar
“Agua fría de mar” llega mañana a San José
La película de la directora costarricense Paz Fábrega se podrá disfrutar en los cines Variedades, Nova Cinemas, Cinemark del Este y Arte Cine Lindora

Después de presentarse en 40 festivales internacionales de cine, la película “Agua fría de mar”, de la directora costarricense Paz Fábrega, por fin podrá verse en los cines de la capital, luego de hacer su debut en Pérez Zeledón.
La cinta se estrenará este viernes en los cines Variedades, Nova Cinemas, Cinemark del Este y Arte Cine Lindora.

“Agua fría de mar” se desarrolla en la zona sur de Costa Rica y narra la historia de una joven pareja que durante unas vacaciones recoge a una pequeña que escapa del campamento de sus padres en la playa.
Según la producción se estima que al menos 100 personas de las zonas de Pérez Zeledón, Ballena, Uvita, Dominical y Palmar participaron como actores.
El talento de artistas nacionales también está presente en el debut de la película en cartelera, ya que cinco diseñadores gráficos fueron los encargados de crear los afiches que usted podrá ver en las salas de cine.
Hoy el Cine Magaly será el encargado de realizar una presentación privada para invitados especiales, que podrán disfrutar de la película ganadora de menciones como el Tiger Award 2010 (Holanda), el Premio especial del jurado en el Festival de cine de Lima, así como otros galardones otorgados en París, Londres, Polonia y Canadá.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios