Logo La República

Martes, 18 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Agrupación infantil Chiquiticos lanza versión propia del tema "Ven a cantar"

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Miércoles 22 diciembre, 2021 03:35 pm

Niños
Cortesía Chiquiticos/La República


El grupo infantil Chiquiticos, lanzó una versión propia de la canción navideña "Ven a cantar” y para cerrar el año ofrecerá un especial navideño.

El show combinará danza, actuación, música, humor, animación y otras manifestaciones artísticas que los integrantes de la agrupación.

Lea más: Entradas para el show “Brillo de Navidad” en Parque Diversiones ya están a la venta

La presentación se hará vía Facebook live en la página oficial del grupo este jueves 23 de diciembre a las 7 p.m, con repetición el sábado 26 de diciembre a las 4 p.m.

El 2021 ha sido un año lleno de alegría para Chiquiticos gracias a una serie de proyectos que enriquecieron al proyecto y le permitieron a sus integrantes disfrutar de una serie de experiencias especiales como talleres, presentaciones virtuales, lanzamiento de producciones que tuvieron trascendencia dentro y fuera de Costa Rica, su primera gira internacional por México y Guatemala y recientemente el estreno de su primer espectáculo presencial, entre otras cosas.

Lea más: Conozca las seis tendencias para la Navidad de Universal

El grupo lo integran Kiara Ortiz, Jam Sanabria, Ariel Darío, Rachel Araya, Camila Gutiérrez, Juanpa Chinchilla y de invitada la baterista Krystel Brenes.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.