Logo La República

Domingo, 28 de noviembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Conozca las seis tendencias para la Navidad de Universal

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Jueves 14 octubre, 2021 03:33 pm

Decoracion Navidad
Cortesía Universal/La República


Tiendas Universal lanzó hoy sus seis tendencias de decoración para Navidad, así como la línea de juguetes para la temporada.

La empresa, como es tradición, decidió presentar sus novedades en octubre para que sus visitantes puedan realizar las compras con tiempo, incluso con la opción de hacer apartados desde los ₡1.000, en las compras mínimas de ¢10 mil y aplicará en productos con descuento.

Lea más: Universal tendrá descuentos hasta un 60% los primeros días de noviembre

Adicionalmente, la marca ofrece a sus clientes la opción de comprar por tiendauniversal.com y por WhatsApp al 2222-2222 con opción de retiro en carro o entrega a domicilio con Universal Express.

Este año, los clientes podrán realizar sus compras y regalos financiados desde 3, 6, 10 y hasta 20 cuotas sin intereses con los principales bancos del país.

Lea más: Tiendas Universal abre línea de crédito para sus clientes

“Como la Tienda Oficial de la Navidad nos llena de ilusión poder recibir la mejor temporada del año con las más novedosas tendencias de decoración para llevar la magia de la Navidad a los hogares de los costarricenses. A través de los años, Universal ha sido referente y líder en Navidad y este año no será la excepción, con la nueva decoración y el gran surtido en juguetes”, dijo Marisya Federspiel, directora de Comunicación Corporativa en Tiendas Universal.

Las tendencias

Amistad Combina terciopelo, colores exuberantes y detalles púrpura que se enlazan con tonos azules y vinos, así como matices dorados.

Amor Combina tonos metálicos como el oro rosa, champaña, dorado y burgundy. Borlas y cascanueces son elementos distintivos que acompañan esta tendencia.

Felicidad Se incluyen colores fríos y cálidos que hacen de esta tendencia, una de las más llamativas. Tonos plata, y predominantes turquesas se entrelazan con un intenso rojo.

Gentileza Para los amantes de los tonos verdes y naturales, esta tendencia unifica colores suaves y delicados que ambientaran el hogar con un estilo refrescante.

Paz Tonos invernales que nos invitan a reflexionar y vivir la navidad con mucho gozo.

Gratitud Combina colores atrevidos y diferentes. Entre ellos negros, menta y dorados.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.