Agosto se nutre de buena música
Diez grupos musicales provenientes de diferentes países, protagonizarán la edición 25 del Festival de Música Credomatic. Cortesía Festival de Música Credomatic/La República
Enviar

25 años de historia tiene el festival

Agosto se nutre de buena música

El Festival de Música Credomatic presentó su programación oficial, que incluye 35 conciertos

Solo cuatro días faltan para que arranque una edición más del Festival de Música Credomatic, así que aliste su agenda y marque los conciertos a los que le gustaría asistir.
El encuentro ya presentó su programación oficial que incluye 35 recitales, los cuales se realizarán en diversos puntos del país, como iglesias, plazas y parques, del 1 al 23 de agosto.


Los protagonistas de este año serán diez grupos musicales, integrados por artistas de Andorra, Canadá, Japón, Francia y Costa Rica, entre otros países.
Algunos de ellos son el Gran Coro Académico de Rusia, los franceses de Le Baroque Nomade, el trío español Tahadi y los costarricenses de Cuarteto Hispano, el Coro Surá y Syntagma Musicum.
El inicio oficial del encuentro será el sábado 8 de agosto, a las 8 p.m., en el Teatro Nacional, con un recital a cargo precisamente del Gran Coro Académico de Rusia y el Coro Surá.
De los 35 conciertos del festival, 12 serán gratuitos.
El costo de las entradas para los recitales que acogerá el Teatro Nacional, y los hoteles de playa y montaña, pueden consultarse y adquirirlos en el mismo lugar.

201507272057380.magazine-portada-rec.jpg

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


 


Ver comentarios