Agosto llega con dos estrenos en HBO
La nueva serie, “El hipnotizador”, está basada en el cómic argentino de culto de Pablo De Santis. Mientras que “Show me a hero” es protagonizada por los actores Oscar Isaac y Winona Ryder. Cortesía HBO/La República
Enviar

6 episodios conforman la miniserie “Show me a hero”

Agosto llega con dos estrenos en HBO

“El hipnotizador” y “Show me a hero” se sumarán a la programación del canal por cable

Dos nuevos programas, uno que narra las vivencias de un hipnotizador misterioso y otra que explora la lucha por los derechos civiles se sumarán a la programación del canal HBO.
Se trata de la serie “El hipnotizador”, basada en el cómic argentino de culto de Pablo De Santis, y la miniserie “Show me a hero”, las cuales son originales del canal por cable.
La primera fue filmada en Uruguay y cuenta la historia de Arenas, un hipnotizador misterioso y solitario con un pasado enigmático, que usa su técnica de hipnosis para ayudar a personas y resolver casos misteriosos.
Es un hombre de casi 40 años que, cuando era joven, casi desistió del arte de lo oculto, pero al conocer al doctor Víctor Corelli, la mayor autoridad conocida en hipnosis, cambió de idea. Su poder reside principalmente en su intensa mirada y su voz grave.
Esta serie será estrenada el 23 de agosto a las 8 p.m.
“Show me a hero”, por su parte, es protagonizada por el nominado al Óscar y Globo de Oro Oscar Isaac, y la ganadora del Globo de Oro Winona Ryder.
Esta miniserie está basada en el libro del mismo nombre de Lisa Belkin, y está compuesta por seis episodios, en los que se narra la lucha por los derechos civiles durante los años 60 en Estados Unidos.
Además, enseña cómo los ciudadanos fueron en busca de fortalecer igualdad para todos los habitantes del pequeño pueblo de Yonkers en Nueva York.
Este programa tendrá un estreno simultáneo con Estados Unidos el próximo 16 de agosto, a las 4 p.m.
La pantalla de HBO también será movida el próximo mes, con el cierre de temporada de otros de sus programas.
Una de ellas es True Detective, con Colin Farrel, Vince Vaughn, Rachel McAdams y Taylor Kitsch. A esa se sumarán Magnífica 70, y las comedias Ballers y The Brink.

 

 

 

 

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 


Ver comentarios