Agenda del martes 4 de octubre
Enviar
Agenda del martes 4 de octubre

• El Jazz Café en San Pedro organizará una sesión latina con El Kuadro, mientras que la sede de Escazú hará una velada brasileña con Samba Brasil. Las actividades iniciarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil respectivamente. Más información en los teléfonos 2253-8933 y 2288-4740.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará un especial de karaoke con música en vivo. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Teatro Nacional recibirá en su escenario la música de la Banda de Conciertos de Limón, que hará el concierto “Bandas Militares en Costa Rica, Música de Antaño”, como parte del programa Teatro al Mediodía. La entrada tendrá un costo de ¢1.000 general. Más detalles en el teléfono 2221-5341.

• El Centro Cultural de España en Barrio Escalante invita a participar en la inauguración del Primer concurso de Arte Sonoro de dicha institución y MUCEVI 2011. La actividad será a las 7 p.m. y estará abierta a todo público.

• Ya salieron a preventa las entradas para el concierto que va a dar la cantante española Paloma San Basilio en el Teatro Popular Melico Salazar el próximo 3 de noviembre. La preventa es exclusiva para tarjetahabientes de Credomatic; la venta al público en general será a partir del lunes 10 de octubre. Los boletos valen entre ¢13.500 en el cuarto piso y ¢63.500 en la luneta. Se pueden adquirir a través del sitio de www.mundoticket.com y sus puntos de venta autorizados: Servimás, Tiendas Bansbach, La Barbería y el Hotel Herradura. También a través del call center 2207- 2025.

• El Museo de los Niños tiene abierta la inscripción para un campamento infantil que hará este 15 de octubre. El evento es para menores de cinco a diez años cumplidos y tiene un costo de ¢10 mil. Los padres que deseen más información o que estén interesados en matricular a sus hijos e hijas, pueden llamar al 2258-4929 Ext. 125 o 126 o bien, al correo [email protected]

Carolina Barrantes
[email protected]







Ver comentarios