Enviar
Agenda del lunes 10 de agosto

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Ze Cule & Dan Oliveira ofrecerán un concierto de música brasileña como parte de la programación de Mundo Loco; mientras que en Escazú, Calle y Rumba realizarán una velada de salsa. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢3 mil general.

• El conjunto Nueva Madera ofrecerá un concierto de salsa en el bar restaurante El Observatorio en Barrio La California. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527 y en el sitio www.elobservatoriocr.net.

• Hoy salen a la venta las entradas para los dos conciertos que ofrecerán la Sonora Santanera y la Orquesta Filarmónica Nacional en el Teatro Popular Melico Salazar. Los boletos tienen un costo de ¢25 mil en el primer piso; ¢20 mil en el segundo; ¢15 mil en la tercera planta y ¢10 mil en el sector de galería. Los recitales serán este jueves y viernes.

• La Galería Valanti está presentando la muestra “Homenaje a Augusto Rodin”, del artista nacional Edgar Zúñiga, que incluye 11 esculturas. La exposición estará abierta al público hasta el 3 de setiembre.

• El Teatro Variedades presenta las cintas “La Era de Hielo 3” a las 2 p.m., y “Harry Potter y el Misterio del Príncipe” a las 4 p.m. y 7 p.m.

• El Centro Cultural de España presentará la película “Memorias del subdesarrollo” del director Tomás Gutiérrez Alea, como parte de su nuevo ciclo de cine latinoamericano. La función se iniciará a las 7 p.m. y la entrada no tendrá costo alguno.

• La Galería Nacional presenta la exposición fotográfica “Escenas de la Infancia: 60 años de posguerra en Japón” que promueve la Embajada de Japón en el país. La muestra estará abierta al público hasta el 28 de este mes. El horario de la galería es de lunes a viernes de 8 a.m. a 4.30 p.m., y los sábados y domingos de 9.30 a.m. a 5 p.m.

• El Centro de Terapias Alternativas Benessere ubicado en Alajuela tiene abierta la matrícula para clases de danza del vientre. Los interesados pueden obtener más información llamando al 2441-7421.


Ver comentarios