Enviar
Actividad será en el mismo lugar de la Expomóvil pero no formará parte de ella
Agencias de autos realizarán feria este fin de semana
• El parqueo y la entrada serán gratuitos

La Expomóvil 2010 terminó el fin de semana pasado, pero otra feria de vehículos comenzará en el mismo lugar, San Antonio de Belén.
La decisión se tomó luego de que varias agencias de autos y bancos estuvieran de acuerdo en prolongar la venta de vehículos.
La nueva feria que se inicia el próximo viernes y concluye el domingo no tiene nombre ni se hará bajo la designación de Expomóvil 2010, pues su organizadora, la Asociación Importadora de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA) indicó que si continuaba sería totalmente aparte de la Expomóvil.
“Lo que estamos haciendo es cumplir con el plazo de la feria, ya que desde un principio se pactó que sería del 4 al 14 de marzo”, comentó Lilliana Aguilar, directora de AIVEMA.
Sin embargo, la Asociación dará su apoyo en la parte de logística y organización como lo hizo durante la semana pasada.
Durante esta feria, a diferencia de la Expomóvil, habrá autos nuevos y usados y no todas las agencias que estuvieron la semana pasada se participarán en este evento. Otra particularidad es que el parqueo y la entrada serán gratuitos.
Entre las presentes, estará el Grupo Motores Británicos S.A., Citrocar S.A., Autos Subarú y la agencia Veinsa, distribuidora de la marca Mitsubishi.
También se quedará en el campo ferial la Agencia Datsun. Esta tendrá a dis
posición de los clientes el servicio de avalúos de vehículos para recibirlos como parte del pago.
La agencia Citrocar S.A. mantendrá las ofertas en el precio de los vehículos que tuvo durante la Expomóvil.
“Tuvimos muy buenos niveles de ventas y nos quedamos porque es una oportunidad de continuar con ellas”, comentó Aymeric Bardon, gerente general de la agencia Citrocar S.A.
Por su parte, el Grupo Motores Británicos tendrá a la venta vehículos nuevos y usados.
“Vamos a tener opciones diferentes de las que se presentaron la semana pasada”, dijo Oscar Ríos, gerente de Operaciones de dicha agencia.
En cuanto a los bancos, confirmaron se presencia el de Costa Rica, el BAC San José y el Scotiabank.
El Banco de Costa Rica mantendrá el mismo esquema de financiamiento de la Expomóvil para autos nuevos durante los próximos días y hasta el final de este mes.
Por el contrario, no participarán en el evento agencias como la Franz Amrhein & Co. S.A., distribuidora oficial de Honda en Costa Rica ni el Grupo Purdy Motor, distribuidor de la marca Toyota.

Vanessa Chaves
[email protected]

Ver comentarios