Logo La República

Lunes, 2 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Agencia Hangar Worldwide busca llenar 50 plazas para desarrolladores web

Jeffry Garza jeffrygarza.asesor@larepublica.net | Martes 13 julio, 2021 02:22 pm

dos mujeres manipulan una computadora en un escritorio
La empresa ofrece un buen ambiente laboral además de la oportunidad de recibir capacitaciones especializadas en AEM. Cortesía Hangar Worldwide/La República


La agencia internacional de soluciones de tecnología y diseño Hangar Worldwide continúa la expansión de su práctica en el campo de proyectos digitales para la industria automotriz y busca 50 desarrolladores web para unirse a su equipo en Costa Rica.

Estos 50 profesionales tendrán la oportunidad de implementar tecnologías de Front-End y Back-End como Adobe Experience Manager (AEM), GraphQL, RDBMS, Javascript ES6, Vue.js y JAVA, para la creación de experiencias digitales de marketing automotriz en un equipo de alta innovación.

Lea más: Segundo edificio de WeWork en Costa Rica será inaugurado en el 2022

“Las marcas con las que trabajamos se rigen por los más altos estándares de calidad cuando se trata de su presencia digital,” explica Rolando Quintero, director de Tecnología Regional de la empresa.

La empresa ofrece un buen ambiente laboral además de la oportunidad de recibir capacitaciones especializadas en AEM que les permitirá a los colaboradores desarrollar sus habilidades técnicas con el componente práctico de la experiencia.

Para conocer más sobre esta expansión, los interesados pueden dirigirse a la página web automotive.hangarww.com, donde además encontrarán información sobre las plazas disponibles.

Lea más: Llegada de Terumo Blood and Cell Technologies a Costa Rica generará hasta 700 empleos

Hangar Worldwide Costa Rica cuenta con 12 años de experiencia en el manejo de proyectos para clientes de la industria automotriz. La empresa lleva a cabo este trabajo en conjunto con Critical Mass, una reconocida agencia canadiense dedicada a las experiencias digitales que cuenta con equipos alrededor del mundo, incluyendo ciudades como Calgary, Londres y Nueva York.



NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.