Logo La República

Lunes, 2 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Segundo edificio de WeWork en Costa Rica será inaugurado en el 2022

Ronny Gudiño ronnygudino.asesor@larepublica.net | Lunes 12 julio, 2021 01:19 pm

Sala de WeWork
Imagen con fines ilustrativos. Cortesía WeWork/La República


A inicios del 2022 se proyecta que se inaugure la segunda locación de WeWork en el país, el cual se ubicará en Escazú Village.

Este ocupará cinco pisos del edificio, con capacidad para más de 2.500 centros de trabajo, bajo la expectativa de albergar a una diversidad de empresas, incluyendo emprendedores, pequeñas y medianas empresas, así como estudiantes e individuos que quieran disfrutar de un espacio diseñado para la productividad.

Con la apertura de WeWork Escazú Village, se incorporará la nueva membresía All Access en el país.

Se trata de un pasaporte mensual que da acceso a más de 700 ubicaciones en 150 ciudades alrededor del mundo, incluidas las dos ubicaciones en Costa Rica.

Lea más: Estadounidense WeWork iniciará operaciones en Costa Rica

Gracias a esta membresía, los colaboradores podrán encontrar espacios seguros, personalizables, servicios esenciales para la productividad y ubicaciones prácticas en cualquier parte del mundo.

Adicionalmente, tendrán acceso a una comunidad global de más de 490 mil miembros en el mundo abriendo grandes oportunidades para hacer networking profesional.

Entre las ventajas que implica acceder a los servicios de WeWork en cualquier parte del mundo se incluyen: la posibilidad de contar con espacios personalizables con estaciones de trabajo optimizadas, cabinas telefónicas, cómodos sofás, diseños pensados para elevar la productividad y salas de reuniones para fomentar la concentración.

Además de tener disponible una serie de servicios esenciales para la productividad, como lo son una conexión a internet de alta velocidad, impresoras profesionales y sistemas audiovisuales para videoconferencias.

Lea más: Airbnb se une a WeWork para captar viajeros de negocios

“Nos emociona mucho abrir una nueva ubicación que permitirá a empresas de todos los tamaños no sólo contar con un espacio moderno e inspirador, sino conectar con la comunidad WeWork, una comunidad global de profesionales en el mundo”, dijo Rashid Sauma, director de WeWork Costa Rica.

Si desea conocer más información acerca de la preventa de WeWork Escazú Village, puede enviar un correo a unete@wework.com


NOTAS RELACIONADAS


Un edificio

WeWork se establece en Costa Rica para hacer negocios con el mundo

Jueves 21 noviembre, 2019

La compañía tiene como objetivo conectar al ecosistema empresarial local con su plataforma global.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.