Logo La República

Domingo, 17 de enero de 2021



NACIONALES


Ubicada en Eco Plaza Villa Real en Santa Ana

Agencia exclusiva de autos eléctricos abre nueva sucursal en Santa Ana

EV Imports trasciende y se expande con un showroom de modelos premium

Walter Herrera [email protected] | Jueves 03 diciembre, 2020

hombre en tesla
En EV Imports le asesoran para conocer todo sobre los modelos eléctricos, así como el perfil crediticio y financiamiento disponible. Richard Blaser/La República


EV Imports, una empresa costarricense dedicada exclusivamente a la venta de autos 100% eléctricos, se expande en el país con una nueva sucursal premium para tener un mayor acercamiento con el sector oeste de la capital.

El nuevo concesionario ya abrió sus puertas y está ubicado en Eco Plaza Villa Real en Santa Ana.

“Estamos cubriendo una necesidad de nuestros clientes del oeste de la capital, principalmente los sectores de Escazú, Santa Ana, Ciudad Colón e inclusive Alajuela, para que no tengan que transportarse a Barrio Tournón en nuestra otra sede y evitarse las presas”, señaló Mariano Ávalos, copropietario de EV Imports.

Lea más: ¿Quiere comprar auto eléctrico seminuevo? EV Imports lanza promociones especiales

Desde que ingresa por sus puertas, podrá apreciar en su showroom una estructura muy singular, una exhibición limpia y amplia, sin divisiones, con luces de neón y pantallas.

Su corriente minimalista va muy de la mano con los productos que ofrecen, entre ellos los Tesla de Elon Musk, uno de los modelos más cotizados y que han roto paradigmas en el mercado mundial.

Si desea cualquier modelo, nuevo o usado de Tesla, ya puede adquirirlo por medio de EV Imports.

“Nosotros tenemos beneficios con Tesla que se los podemos trasladar a los usuarios”, explicó Ávalos.

Debido a que Costa Rica no es un mercado robusto para que Tesla realice una apertura, EV Imports surge como el intermediario de experiencia para comercializar la marca.

“Somos la agencia que llenamos ese vacío de Tesla en el mercado nacional, le podemos traer cualquier modelo y le damos la llave en su mano; a la población le digo, ‘el futuro es ya, no le tengan miedo a los modelos eléctricos y se lo facilitamos a un precio razonable’”, agregó el copropietario de EV Imports.

Pese a vivir en medio de la pandemia, debido al manejo del negocio, la empresa no solo ha logrado sobrevivir sino también crecer y expandirse en el segmento eléctrico.

Lea más: EV Imports ingresa al país el Tesla Model 3 versión 2020 con opción de piloto automático

“Al tener un servicio ‘end to end’, le vendemos los repuestos, damos el mejor servicio, lo tenemos todo, pueden venir a un único lugar para una solución donde no tienen que ir a terceros”, dijo Ávalos.

Los modelos que ofrecen, al ser eléctricos, generan un gasto mínimo en electricidad con la carga, en comparación al gasto de gasolina de un modelo de combustión.

El retorno monetario es inmediato, ya que en un caso donde un auto gasta ¢100 mil por mes en combustible, un modelo eléctrico de su mismo segmento solo paga ¢12 mil en el recibo eléctrico, aseguran.

Además, todos los modelos pueden ser financiados por medio de créditos verdes o por la figura de leasing financiero con diferentes bancos para acceder a los recursos con excelentes condiciones.


SOBRE LA EMPRESA


Sitio web evimportscr.com
Ubicaciones Eco Plaza Villa Real, Santa Ana; Barrio Tournón, San José, contiguo a la estación de Servicio Tournón
Horario Lunes a viernes 10 a.m. a 7 p.m.
Sábados 10 a.m. a 3 p.m.
Teléfono 7118-1188 / 7118-1284
4701-4271
Facebook evimportscr


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.