Afinan detalles para concierto de Marc Anthony
Enviar
Afinan detalles para concierto de Marc Anthony

Ya falta poco para que el cantante Marc Anthony regrese a suelo tico a deleitar a sus seguidores con un concierto que se llevará a cabo el 15 de febrero en el Estadio Ricardo Saprissa.
La organización ayer dio a conocer algunos datos importantes del encuentro, entre ellos que las puertas se abrirán a partir de las 5 p.m., mientras que la música comenzará a sonar a partir de las 7 p.m. con la participación del DJ Dr. Leo. El concierto está previsto que arranque a las 8 p.m., con Arnoldo Castillo, quien será el telonero.

Además se contará con alrededor de 150 efectivos de seguridad y se cerrará el perímetro del estadio para que solo ingresen personas con boleto.
Los asistentes deben tener presente que es prohibido portar cualquier tipo de objeto punzocortante, bebidas, comidas, encendedores, y se recomienda a la zona vip entrar con calzado sin tacón.
Para agilizar el ingreso cada puerta tendrá un color especial, según la entrada.
La organización también envía un llamado a los seguidores para que no se suban en las sillas, ya que habrá seguridad extra controlando que no se haga.
El cantante de origen boricua llegará al país el mismo día del concierto y se irá el siguiente.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios