Aficionados podrán hacer donaciones antes del partido Costa Rica - Honduras
Enviar

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) anunció por medio de redes sociales y página oficial que instalará puestos de acopio alrededor del Estadio Nacional antes de que inicie el encuentro eliminatorio entre Costa Rica – Honduras.

La campaña se llama “Es momento de levantarnos juntos”, con el  #FuerzaCostaRica.

A la iniciativa de la Federación se sumará el apoyo de la Cruz Roja Costarricense, ente que se encargará de la recolección de las donaciones y harán llegar lo recaudado a los damnificados.

“Nos preocupan esas personas que están perdiendo sus pertenencias y nosotros como grupo estamos pensando en ellos también así como en la forma de apoyarlos”, indicó Cristian Gamboa.

Ante esta situación, los integrantes de la selección invitaron a los aficionados a ser parte de la noble causa por medio de un video.

A partir de la 1:30 p.m., en los puestos de acopio estará la Cruz Roja que recibirá arroz, frijoles, agua, leche, azúcar, café, sopas, atunes, así como productos de higiene personal.

También se estarán recolectando escobas, palos de piso y bolsas de basura para que se pueda llevar a cabo la limpieza respectiva en las zonas afectadas.

“Obviamente estamos conscientes de lo que está pasando en el país, estamos todos unidos, sabemos que no todo es el fútbol, hay muchos afectados y debemos ayudarles” explicó el volante nacional Rodney Wallace. 



Ver comentarios