Enviar
Aerosmith y Megadeth podrían visitar el país
Su rock invadiría a los ticos entre mayo y junio

Carolina Barrantes
[email protected]

Las camisas negras y otros artículos con calaveras de los roqueros de corazón seguirán ondeando en el país, ante la posible visita de dos bandas de ese género: Aerosmith y Megadeth.
Los rumores de que los dos grupos estadounidenses van a visitar suelo tico han aumentado en los últimos días, al punto de que se ha llegado a asegurar que harán sonar sus guitarras eléctricas entre mayo y junio de este año.
Esta fiesta roquera comenzaría con Megadeth, uno de los pilares del trash metal, y quienes les tocarían a los ticos como parte de su actual gira “Endgame”, que lleva el nombre de su último disco.
A ellos les seguirían Steven Tyler y compañía, quienes traerían también su próxima gira de conciertos titulada “Cocked, Locked and Ready to Rock Tour 2010”, en junio.
Las empresas productoras que suenan como las encargadas de traer a las dos bandas son Tropix II e Interamericana de Producciones, quienes incluso estarían a la puertas de hacer una alianza para organizar “un futuro espectáculo”.
Consultado al respecto Juan José Rojas, vocero de Tropix II, señaló a MAGAZINE, que es cierto que las compañías tienen presente la fusión para hacer un próximo show y que vienen grandes espectáculos en camino, pero no quiso dar más información.
“Puedo confirmar que traemos (Tropix II) un artista super reconocido y con una trayectoria interesante, pero no puedo confirmar si es alguno de los grupos que se están nombrando ahora. Los detalles de la alianza y los shows no se darán a conocer hasta el jueves en conferencia de prensa”, explicó Rojas.
Mientras se aclaran los nublados del día, ninguna de las dos bandas ha callado los rumores en sus páginas oficiales en Internet por el momento.
En el caso de Megadeth, solo tiene confirmado un concierto en Guatemala para el 13 de mayo.
Mientras que los intérpretes de “Crazy” y “Livin’ On The Edge” solamente tienen planeadas fechas para Suramérica y Europa como parte de su gira.
Ver comentarios