Logo La República

Lunes, 18 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Aeropuerto Juan Santamaría vivió de los días más ajetreados desde que inició la Covid-19

Ronny Gudiño [email protected] | Sábado 19 diciembre, 2020 05:06 pm

Personas en aeropuerto Juan Santamaría
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


Desde que empezó la pandemia del Covid-19 y la posterior apertura de fronteras aéreas, este sábado ha sido de los más movidos en el Aeropuerto Juan Santamaría, debido a la llegada de más de 700 pasajeros.

"Se reporta la llegada de 700 pasajeros la tarde de este sábado 19 de diciembre. Se recuerda que debido al distanciamiento físico y el cumplimiento con los protocolos de ingreso, en todos sus aspectos, áreas como el salón de migración de Llegadas Internacionales ven su espacio reducido", informó la compañía a CRHOY.com

Si bien no son cercanos a los niveles dados usualmente en esta época en años anteriores, sí podría ser señal de reactivación de la visitación internacional a nuestro territorio.

Lea más: Ministro de Turismo: “Tomará entre tres y cuatro años recuperar al sector”

Recordar que más aerolíneas están retomando sus rutas hacia y desde Costa Rica, con casos como los de United Airlines donde se abren destinos como Los Ángeles, el pasado jueves, o bien, Denver, este propio sábado.

Lea más: United Airlines abrió dos nuevas conexiones aéreas hacia Costa Rica

Basados en este sitio oficial de Aeris, todavía en el 2020 se espera una nueva ruta de JetBlue desde/hacia Los Ángeles, y Edelweiss el 23 de diciembre, desde/hacia Zúrich.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.