Advent of Bedlam comienza 2012 con el pie derecho
Enviar
Advent of Bedlam comienza 2012 con el pie derecho
Banda nacional lanzará su cuarto disco e iniciará gira por Europa

La llegada del año nuevo le ha caído como anillo al dedo a la agrupación nacional de death metal Advent of Bedlam, la cual lo iniciará con un nuevo disco y una gira.
El grupo lanzará este miércoles su cuarto álbum de estudio titulado “Flesh Over God”, el cual promocionará con lo que será su primera gira de conciertos por Europa.

El álbum está compuesto por ocho temas y fue grabado en Cavan Studio en Heredia, por los guitarristas Max Gutiérrez e Isak Arroyo.
Para el grupo el material es “lo mas brutal, rápido, pesado, extremo, crudo y directo en lo que hemos participado en nuestras vidas”, afirman.
Entre las canciones destaca “Indoctrinated Wrath”, que cuenta con la participación del cantante norteamericano Tim “The Scream” Aymar, conocido por su trabajo en la banda Control Denied. Dicho tema será el primer sencillo de la nueva producción.
Otras de las piezas serán “Nimrod's Rebellion”, “Time for Vengeance”, “Tyrannicide”, “Purification through Pain”, “Creed of the Void”, “The Swinish Moguls” y “Echoes of the Unhinged”.
Para promocionar el álbum, la banda nacional llevará a cabo su primera gira por Europa titulada “Europe Over God”, la cual se extenderá del 3 al 17 de marzo.
En este tour, los ticos ya tienen confirmadas fechas en Alemania, Portugal, República Checa, Eslovaquia y España.
Luego de esa gira, la banda tiene planeado un concierto adicional en Nicaragua, el 30 de marzo.
Advent of Bedlam está integrado por los guitarristas Isak Arroyo y Max Gutiérrez, el bajista Fabián Salas, el baterista Luis Ortiz y Roy Zumbado en las voces.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios