Adriana Aguilar es Señora Costa Rica
Enviar
Adriana Aguilar es Señora Costa Rica

El pasado jueves llegó a su final el certamen Señora Costa Rica 2010, cita que tuvo lugar en el Hotel Ramada Plaza Herradura y coronó a la bella Adriana Aguilar.
La ceremonia dio inicio a las 8 p.m. y contó con la participación de la actriz venezolana Carolina Tejera y su colega y compatriota Vicente Tepedino, quienes se encargaron de la presentación del show.

En la parte de entretenimiento destacó la presencia de la agrupación Master Key y el cantante colombiano Ali Castro que les dedicó su interpretación a los niños de la Fundación pro Unidad de Cuidado Paliativo, Albergue San Gabriel, que se beneficiarán con los fondos recaudados en el concurso.
Aguilar tiene 27 años y una niña de siete, es cosmetóloga y decidió entrar en el concurso por una invitación que le hicieron.
“El concurso significó mucho esfuerzo y mucha disciplina, la verdad es no estoy acostumbrada a hacer dieta ni ejercicio”, comentó Aguilar, que representará al país en el certamen Señora Mundo que se llevará a cabo en octubre en Corea.
Además de obtener el título principal, ganó en las categorías de fotogénica, elegancia y mejor rostro.
“Adriana era una combinación de belleza física con mucho carisma y muy inteligente, respondió muy bien las preguntas”, comentó Marisol Soto, directora de la franquicia de Señora Costa Rica.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios