Enviar

TENDENCIAS

Adiós al brillo

201306102355430.m4.jpg
INTERNET/LA REPUBLICA
Aunque el brillo sigue siendo parte de las tendencias en cuanto a uñas se refiere, quienes quieren darle un acabado más tradicional y menos llamativo tienen una nueva opción.
Se trata de la laca “Top Coat Matte” que ofrece la firma Opi, y que permite eliminar el brillo de los otros esmaltes de la misma marca.
Para hacerlo se debe aplicar sobre la uña ya pintada y transformar su acabado.
Esta nueva opción además brinda protección de sellado y protege las uñas del astillado, manteniendo el color y haciendo que la manicura dure más tiempo.
“Con un acabado mate, transparente, el Top Coat Matte de OPI está diseñado para dejar las uñas con una apariencia aterciopelada, creando una textura diferente para una apariencia vanguardista que hará que los resultados del maquillaje de las uñas sean muy novedosos”, comentó Noelia Rojas, técnica especialista de OPI.
El Top Coat Matte de OPI está disponible en la tienda de OPI en Paseo Colón, en Multiplaza Escazú (Salón Alba Rosa), en el Hotel Intercontinental (Anka Spa), en Paseo de las flores (Salón Ametisse y Green Beauty Spa), en Curridabat Marmé (Hair Artist) y en Terramall (Hair Belle).

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios