Enviar
TELEVISION
Adiós a la desesperación

La serie “Desperate Housewives” se despide este miércoles en el Canal Sony después de ocho temporadas

La popular serie “Desperate Housewives”, que se mantuvo vigente en la pantalla chica durante ocho temporadas, se despide este miércoles definitivamente de sus seguidores en Latinoamérica, quienes la han podido seguir a través del Canal Sony Entertainment Television.
En total, el vecindario de Wisteria Lane dio vida a 185 episodios, que hicieron famoso a un grupo de mujeres maduras y hermosas en una mezcla de drama y comedia.
Su elenco principal se mantuvo casi intacto: Teri Hatcher (Susan), Felicity Huffman (Lynette), Marcia Cross (Bree) y Eva Longoria (Gabrielle), comenzaron en 2004. La única pérdida fue la salida de Nicolette Sheridan, quien interpretaba a Edie, y después se les unió en esta última temporada Vanessa Williams (Renee).
Marc Cherry, el creador, tuvo la idea inspirado en su mamá. El productor y guionista se dio cuenta de que las esposas vivían una vida desesperada y desconocida
“Una de las cosas que he aprendido a lo largo de la evolución del programa es que se requieren un montón de talentos diferentes para ser una esposa desesperada. Para el drama, tienes que tener una chispa en tu ojo, y en la comedia tiene que estar apegado a la realidad”, dijo Cherry en una entrevista publicada en Assignmentx.com.
El final se transmitirá a partir de las 8 p.m. y constará de un especial de dos episodios.
El Canal Sony adelantó algunos detalles, entre ellos que el abogado de Bree le pedirá que diga la verdad sobre el asesinato del padrastro de Gabrielle, mientras que Susan mantendrá la venta de su casa en secreto.
“Además, a medida que se acerca la boda de Renee, Gabrielle recibirá una promoción que le hace ser más descuidada hacia Carlos”, dio a conocer el canal.
Lynette recibirá una gran oportunidad de trabajo y Julie, la hija de Susan, comenzará su trabajo de parto en el momento más inoportuno.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios