Enviar
Adal Ramones y Andrés López harán reír a Tiquicia
El mexicano se presentará el 11 de noviembre y el colombiano el 1° y 2 de octubre

Dos humoristas, uno con acento colombiano y otro con acento mexicano, vendrán a compartir sus bromas sobre el quehacer cotidiano de las personas con los ticos en octubre y noviembre.
Andrés López y Adal Ramones ya confirmaron que regresarán a Tiquicia para hacer reír a sus seguidores de todas las edades.
El primero que arribará al país es el colombiano, quien hará dos fechas a petición del público amante del “Stand up Comedy”.
López se presentará en el Auditorio Kingdom Takers, en la Uruca, el 1° y 2 de octubre, de la mano de sus dos montajes “La pelota de letras” y “Me pido la ventana”.
El colombiano alegró a los ticos el año anterior con los mismos shows, pero esta vez a cada uno le incluyó variaciones, con nuevas historias y nuevos audiovisuales.
El precio de las entradas para estos espectáculos es de ¢15 mil general y ¢20 mil en VIP.
Los boletos se pueden adquirir por medio de la página www.publitickets.com, tiendas Play y al call center 2582- 2323.
Adal Ramones, por su parte, productor y animador del conocido programa Otro Rollo, confirmó en su cuenta de la red social Facebook ayer, que volverá al país.
El mexicano hará reír a los ticos el 11 de noviembre con su actual gira Monologo 2011 “Las 10 cosas que me vuelven loco”, según confirmó el animador.
Magazine ya había adelantado esta noticia desde junio, cuando Ramones escribió en Twitter y Facebook que volvería a Costa Rica.
Los datos que quedan pendientes por saber son el lugar que alojará su show, el precio de las entradas y la fecha en que saldrán a la venta.
Los tiquetes de igual forma se venderán por medio del sitio www,publitickets.com. De hecho en ese sitio desde hace semanas aparece anunciada la presentación de Adal.
En su nuevo monólogo, Ramones explota situaciones de la vida que molestan y sin embargo con el transcurso del tiempo parecen graciosas.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios