Enviar

GENTE

Adal Ramones vuelve “íntimo”

Traerá su monólogo al Teatro Popular Melico Salazar

201503032242570.m2.jpg
Esta será la primera ocasión en la que Adal Ramones presenta su monólogo en un teatro en el país.Cortesía/La República
Las historias cómica e irónicas que comparte el comediante mexicano Adal Ramones volverán disfrutarse nuevamente en el país el próximo mes, pero esta vez en un formato más íntimo.
El humorista presentará un nuevo monólogo en el Teatro Popular Melico Salazar, el 9 y 10 de abril, como parte de su tour 2015.
Las presentaciones son organizadas por la productora One y las entradas saldrán a preventa este viernes 6 de marzo.
El costo de los boletos oscilará entre los ¢14 mil y llegan hasta los ¢39 mil, y se podrán comprar por medio del sitio www.eticket.cr, puntos autorizados Servimás y al teléfono 2295-9400.
Los primeros que podrán adquirir los tiquetes serán los tarjetahabientes de Credomatic; a partir del lunes 9 de marzo, la compra estará abierta a todo público.
Esta será la primera ocasión en la que el comediante se presente en un teatro costarricense, algo que ha dicho era un sueño para él.
“Nada como la experiencia de un teatro, la intimidad y la cercanía con el público. Siempre quise hacer un monólogo en teatro en Costa Rica ¡y ya voy para allá! Para mí es un sueño hecho realidad”, ha exclamado el mexicano en sus redes sociales.
Las veladas comenzarán a las 8 p.m. y el aforo será limitado, ya que se habilitarán 850 espacios cada noche.
“Por el nuevo formato de teatro, estamos seguros de que ambos shows gustarán mucho, porque la empatía que crea Adal en un lugar pequeño es maravillosa y potencia mucho su capacidad actoral y cómica en comparación con otro tipo de escenarios más grandes”, detalló Juan Carlos Campos, productor general de One.
La última ocasión en la que Adal Ramones se presentó en el país fue el 28 de setiembre de 2013 en el Palacio de los Deportes, en Heredia, a recinto lleno.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios