Enviar
Adal Ramones más cerca

Los boletos para el show “Monólogos 2008” ya están disponibles

Carolina Barrantes
[email protected]

Quienes deseen asistir al nuevo show que ofrecerá el comediante mexicano Adal Ramones en el país, pueden asegurar su espacio desde ahora.
La compañía nacional 28 Producciones, la cual organiza el espectáculo, dio el visto bueno ayer para que se iniciara la venta de las entradas en la cadena de supermercados MegaSuper.
Los boletos para gradería tienen un costo de ¢9.500, mientras que en área preferencial, es de ¢19.500. En ambos casos, tendrá que comprar además un producto de cada patrocinador.
La venta de las entradas arrancó con unos días de atraso —se iniciaba el 22 de abril pasado—, debido a que los organizadores acordaron con las compañías patrocinadoras, Kleneex, Aqua, Scott y Kotex, brindar un bonus a los seguidores del humorista.
Así, la novedad es que rifarán diez pases especiales para conocer en persona al comediante antes de que comience el espectáculo en el Palacio de los Deportes.
La nueva puesta “Monólogos 2008” se prolongaría por cerca de dos horas, y sería similar al show que presentó el animador ante cientos de ticos en octubre de 2006, y con el cual abarrotó el mismo recinto herediano.
Como parte de su visita al país, se espera que llegue unos días antes del evento para disfrutar de unas vacaciones. Realizaría una excursión a San Carlos, junto con su esposa Gabriela Valencia y su hija Paola.


Risa asegurada

Evento: “Monólogos 2008”
Artista: Adal Ramones
Lugar: Palacio de los Deportes
Día: 29 de mayo
Hora: 8 p.m.
Entradas: Gradería ¢9.500 más productos patrocinadores; preferencial ¢19.500, más productos patrocinadores.
Puntos de venta: los MegaSuper de La Paz, Desamparados, Moravia, Barrio San José, Real Cariari, Heredia Centro, San Joaquín, Cartago centro, Valencia, la Uruca, Santa Ana, Parque Industrial, Hatillo, Tres Ríos centro y Ribera de Belén.
Más información en la página www.28producciones.com.
Ver comentarios