Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



NACIONALES


Actualidad Nacional

| Viernes 13 diciembre, 2013



Actualidad Nacional

Innovadora oferta kölbi diseñada para sus clientes

Mejor propuesta comercial, cobertura y promociones acompañaron inicio de portabilidad numérica

Con una innovadora oferta comercial para los clientes móviles, la marca kölbi del ICE dio inicio a la portabilidad numérica ofreciendo soluciones de telecomunicaciones para consolidar la preferencia de los clientes.
kölbi lidera la mayor cobertura del país, con una oferta atractiva de productos y servicios, los mejores precios, planes pospago elaborados a la medida, y servicio prepago con variadas promociones y beneficios.
“Tenemos una oferta comercial como corresponde a una empresa como el ICE, la más innovadora de este país, poniendo al servicio de toda Costa Rica lo último. Estamos seguros de que los clientes van a elegir lo mejor y kölbi es lo mejor”, expresó Jaime Palermo, gerente de Clientes del ICE.

Nuevas promociones
Como parte de las nuevas promociones, los clientes pueden elegir entre los planes pospago que mejor se ajusten a sus necesidades, con un 10% de descuento en la mensualidad por tres meses.
Asimismo, los clientes en prepago que adquieran un Super Chip tendrán en todas las recargas un bono del 50%, a partir de ¢1.000, para navegar, mensajear o hablar.
Los clientes que cuentan con un plan kölbi de 24 meses y están a tres meses de vencerse podrán renovarlo, lo que significa que no tendrán que cancelar el monto por retiro anticipado de su contrato.
Además, si el cliente cuenta con una línea fija kölbi podrá ahorrar ¢9,15 por minuto al llamar de un teléfono fijo residencial a un móvil de la red kölbi, así como obtener 600 minutos gratis a dos números favoritos fijos PARA SIEMPRE.
Las ofertas comerciales y promociones de kölbi pueden consultarse en el sitio web www.kolbi.cr
Los clientes móviles de kölbi también tienen a disposición la posibilidad de cambiarse entre las modalidades de pago de prepago a pospago, y viceversa, conservando el número telefónico. Esta facilidad puede gestionarse en cualquiera de las agencias y tiendas kölbi del ICE.

Servicios 4G
Desde el pasado lunes 25 de noviembre, kölbi tiene a disposición de sus clientes los planes comerciales de Cuarta Generación (4G), con tecnología Long Term Evolution (LTE).
Ultra 4G LTE se puede adquirir en planes de datos de hasta 10 Mbps, y se ofrece en 110 distritos del país.
A través de los nuevos paquetes se pueden obtener los siguientes servicios:
- Navegar, descargar, compartir y explorar datos diez veces más rápido que las actuales
- Bajar y subir imágenes en segundos
- Ver video en alta definición
- Participar en videoconferencias en tiempo real
- Disfrutar juegos en línea y transferir datos (música, videos, archivos, fotos, entre otros)

Actualmente se ofrece un servicio de Internet a través de un dispositivo de conexión de datos datacard, para lo cual en las diversas agencias del ICE y tiendas kölbi los usuarios encontrarán dos modelos diferentes para su mejor elección, así como tablets.

CREDIX logra importantes alianzas con Banco Nacional y Red de Puntos Servimas

Ahora las tarjetas CREDIX son aceptadas en más de 26 mil comercios afiliados al Banco Nacional en todo el país. Desde supermercados, pulperías, farmacias, bombas de gasolina y todo tipo de tiendas, hasta servicios públicos y municipalidades, entraron ya a formar parte de la lista de lugares donde los tarjetahabientes de CREDIX podrán hacer uso de sus tarjetas.
Para saber dónde se puede pagar con CREDIX basta con preguntar al cajero si su datáfono es del Banco Nacional, en caso afirmativo, el cliente podrá disfrutar de los beneficios de este nuevo acuerdo comercial.
CREDIX se distingue por ofrecer a sus tarjetahabientes la posibilidad de realizar compras y pagar en cuotas sin intereses. Gracias a esta alianza con el Banco Nacional miles de comercios podrán ofrecer a sus clientes esta novedosa opción de pago.
Con las únicas excepciones de pagos de servicios públicos, bombas de gasolina, supermercados y actividades de beneficencia, todas las demás compras serán tramitadas automáticamente a tres cuotas sin intereses, sin importar el monto de la transacción, y en los casos mencionados como excepcionales, las compras se tramitarán a una única cuota.
Otra alianza de gran importancia fue la lograda entre CREDIX y la Red de Puntos SERVIMAS que permite pagar marchamos hasta en 12 cuotas sin intereses, pagar servicios públicos, realizar retiros de efectivo y hasta recibir pagos de los saldos adeudados a las tarjetas CREDIX.
“Estos son solo algunos de los muchos beneficios que la empresa está incorporando a sus tarjetas con el fin de hacerlas más atractivas, diferentes y adaptadas a las realidades de cada cliente”, dijo Marcos Bubis, gerente de Mercadeo de CREDIX.