Actualidad Nacional
Enviar

Actualidad Nacional

Villalta afirma que “campaña sucia del PLN” lo beneficia

Tras la revelación hecha en el muro de la página en Facebook “Humor a lo tico”, sobre las supuestas pagas del Partido Liberación Nacional (PLN) al administrador de la página para publicar contenido en contra de los demás candidatos a la presidencia, José María Villalta, candidato del Frente Amplio, asegura que este tipo de situaciones solo demuestran las “tácticas cochinas de campaña sucia que realizan los liberacionistas”.
Villalta expresó sobre esta información, que este tipo de artimañas son una muestra más de que el PLN está falto de argumentos para debatir con los demás candidatos, por lo cual recurre a planes que asusten al electorado.
Lejos de sentirse afectado por los ataques con memes en esta página, Villalta afirma que incluso puede ver su campaña fortalecida, porque las personas serán capaces de comprobar que PLN recurre a engaños ante su desesperación de atacar a otros candidatos a la presidencia.

PLN niega haber hecho campaña sucia

El Partido Liberación Nacional responde a las acusaciones hechas en el muro de la página “Humor a lo tico” en una carta presentada por Rolando González, gerente de Campaña del Partido Liberación Nacional (PLN) en la cual afirma que todo se trata de una campaña sucia para desacreditar a Johnny Araya.

Niñez exige propuestas a candidatos presidenciales

Una campaña en la cual cinco candidatos a la presidencia tienen su biografía incompleta, es la apuesta que realiza la Fundación Paniamor para que se presenten propuestas a favor de la niñez.

La fundación pretende que cada candidato a la presidencia presente propuestas sobre estos cinco temas:
Inversión en primera infancia, violencia intrafamiliar e inseguridad ciudadana, erradicación del castigo físico y trato humillante, prevención del embarazo en la adolescencia y protección frente a la violencia en el ciberespacio.

Costa Rica tiene la menor inflación alimentaria de la región

Los precios de los alimentos de Costa Rica presentaron una inflación del -0,3% en setiembre, una inflación aún menor que el -0,1% de agosto y la tasa más baja de América Latina y el Caribe.
Según el Informe Mensual de Precios, los países con las variaciones más bajas en los índices de precios de los alimentos fueron Costa Rica y Nicaragua, seguidos por El Salvador y Panamá, cuyas inflaciones alcanzaron un -0.1%.

Control y recaudación deben mejorar en aduanas

La Contraloría General de la República emitió un informe en el cual se analizó la eficacia de la Dirección General de Aduanas en el régimen de importación definitiva, en este se concluye que se necesita mejorar el control y recaudación del ente al igual que implementar un código de ética en la Dirección para asegurar la transparencia de la dependencia.

ExpoMED edición 2013 inicia hoy

Con el propósito de conocer las mejores prácticas en el campo de la promoción internacional de la salud y los estándares que deben garantizarse para proteger la imagen de Costa Rica, hoy se realizará la edición 2013 del Foro Nacional de Turismo de Salud ExpoMED en el Hotel Crowne Plaza Corobicí, San José. La inauguración será a las 4 p.m. en el Salón Chirripó, segundo piso, con la presencia de autoridades del Gobierno.
 



Ver comentarios