Enviar

Actualidad Nacional

Tiempo de soluciones

201308132303430.n5.jpg
Participar a los jóvenes en el oficio político es prioritario, la generación que hoy tiene hasta 40 años es la más inteligente y capacitada en la historia nacional, fue una de las tres partes del mensaje del exmandatario Óscar Arias, durante la ceremonia realizada ayer para develar su retrato presidencial en la Asamblea Legislativa.
Crear las condiciones para involucrarlos es imperativo, ante la deslegitimización de los altos funcionarios de este país que actualmente existe, opinó Arias.
“El tiempo promedio de permanencia en la posición de un ministro es 18 meses, Costa Rica no puede darse el lujo de una rotación tan alta”.
Parte del problema es el énfasis destructivo de algunos medios de comunicación, que buscan la corrupción en lugar de proponer soluciones, apuntó.


Defensoría atenderá denuncias en Tilarán

Autoridades de la Defensoría de los Habitantes estarán recibiendo consultas y denuncias en Tilarán.
La recepción de denuncias será hoy de 9.30 a.m. a 2.30 p.m. en las instalaciones del antiguo Juzgado Contravencional ubicadas en la Municipalidad de Tilarán.

Día de las Madres sin restricción

Para este jueves 15 de agosto el tránsito en San José será libre para todos los vehículos.
Este día no aplicará la restricción vehicular, por ende los automóviles cuyas placas finalicen en siete u ocho no serán sancionados por transitar en San José.

Agricultores marcharon en defensa de ferias

Grupos de agricultores de diversos sectores marcharon ayer desde la Asamblea Legislativa hasta Casa Presidencial.
El movimiento se dio ante la inconformidad por la intención de trasladar la administración de las ferias agrícolas al Consejo Nacional de Producción.

Tendencias del mercado para mamá

Como parte de los regalos más buscados para el Día de las Madres se encuentran los artículos de belleza y los de tecnología.
Estos artículos, seguidos por los de hogar y libros, lo fueron según demostraron los resultados de un análisis hecho por Tienda Universal.
 

Ver comentarios