Enviar

Actualidad Nacional

Cambian tarifas del ICE

201308010036020.n5.jpg
Los servicios de Internet, mensajería de texto y mensajería multimedia del ICE sufrieron variantes en sus costos.
En telefonía prepago el mensaje de texto pasará de ¢1,5 a ¢3; los mensajes multimedia suben de ¢1,7 a ¢6, y las videollamadas de ¢34 a ¢50 por minuto, mientras que Internet se cobrará por kilobyte y no por minuto como hasta ahora.
En el caso de los postpago, quienes tengan plan mantendrán los mismos montos. Los usuarios que no cuentan con uno tendrán los mismos precios que el prepago en todo menos en Internet.
En el caso de Internet el cobro se hará por descarga, es decir que al abrir una foto, un correo o una página web se envía información que se mide por kilobytes, los cuales costarán ¢0,0085 cada uno.
Las nuevas tarifas rigen a partir de hoy.


PriceSmart realizará feria de empleo

La Corporación PriceSmart Inc. anunció que abrirá un nuevo Club de Compras en La Unión de Cartago.
Para esta apertura que se realizará en octubre y que se ubicará contiguo al Oficentro Terra y a Terramall, empleará a 130 personas de la zona de Tres Ríos, Cartago y Curridabat.
La empresa realizará una feria de empleo el 6 de agosto en el Parque Central de Tres Ríos y en el local 15 de Momentum Pinares de 10 a.m. a 2 p.m.

Foro buscará reducción de huella ecológica

Por medio del congreso Camino a la Prosperidad Ambiental se buscará capacitar a funcionarios de diversos sectores en temas ambientales.
El foro organizado por el Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica será el 5, 6 y 7 de agosto en el Hotel Radisson en horario de 8 a.m. a 5 p.m.
Si desea más información o inscribirse en el foro puede comunicarse al 2283-4522 o escribir a los correos electrónicos [email protected] y [email protected]

Inicia demarcación en semáforos del aeropuerto

Ayer inició la demarcación entre los semáforos del aeropuerto y las instalaciones de este.
Las labores se realizarán hasta mediados de setiembre en horario de 8 a.m. a 4 p.m., por lo cual se harán cierres parciales.
Las obras consisten en la demarcación horizontal de la ruta N°1 en el tramo entre la intersección de los semáforos y el aeropuerto, así como la demarcación de las nuevas velocidades máximas.

Viernes sin restricción vehicular

Mañana los vehículos podrán transitar libremente, sin importar el número de placa, pues la restricción vehicular no regirá.
Este día por ser feriado por ley no se sancionará a los vehículos cuyas placas finalicen en nueve o cero.
La prohibición de paso se aplica habitualmente en toda la zona central de San José comprendida por la ruta de Circunvalación hacia el centro de la capital.

Cierres intermitentes en ruta 126

El paso entre el Hotel Waterfall Gardens y la Catarata La Paz cerrará de forma intermitente.
El cierre será hoy, mañana y el martes 6 de agosto de 6 a.m. a 4 p.m.
Las obras consisten en cinco pasos de alcantarillas pluviales para mejorar la circulación del agua en el sector.
No existen rutas alternas por lo cual los cierres serán de dos horas con el fin de habilitar el paso después de ese tiempo para que los vehículos circulen.
 

Ver comentarios