Enviar

Actualidad Nacional


201304012154410.n6.jpg
Feria ofrecerá mil puestos de trabajo
El próximo 5 de abril, se realizará una feria de empleo organizada por la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (Ulacit), donde se espera contratar a más de mil personas. El evento contará con la participación de 25 empresas.
Administradores de empresas, operadores de servicio al cliente e ingenieros industriales serán algunos de los puestos vacantes
La feria se desarrollará de 9 a.m. a 6 p.m. en las instalaciones de la Ulacit en Barrio Tournón. La entrada es gratuita y abierta al público.
Los interesados deberán llevar su currículo en formato digital.

Terreno que era de narcos, hoy es Ebais
En un terreno recuperado del narcotráfico, se construyó el nuevo Ebais de Santo Tomás de Santo Domingo de Heredia, obra que beneficiará a unas 6 mil personas.
Esta edificación costó ¢314 millones, y se inauguró hace una semana.
Cuenta con atención para cada edad: prenatal, niños, adolescentes, mujer embarazada, adulto y adulto mayor. Además cuenta con atención odontológica.

Exclusión en el istmo a discusión
Académicos internacionales se darán cita para discutir los aportes teóricos y metodológicos sobre el tema del discurso y exclusión en Centroamérica.
Esta se realizará en el campus Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica en las I Jornada Centroamericana de Estudios del Discurso.
Tras concluir el encuentro se espera que se sienten las bases para una Asociación Centroamericana de Estudios del Discurso.

Exposición de productos en Nandayure
Mujeres empresarias de Nandayure, Guanacaste, expondrán, venderán y generarán alianzas estratégicas para comercializar sus productos el próximo 6 de abril, en una feria organizada por la Municipalidad local. La organización espera que la actividad sirva de esparcimiento a toda la comunidad y los visitantes, que podrán disfrutar de actos culturales, servicios de masajes, y otras actividades organizadas.

Invierten millones en red de cuido de Guanacaste
El cantón de Nicoya contará con la segunda Red de Cuido de la provincia de Guanacaste gracias a la construcción de un edificio de 800 metros cuadrados, cuyas obras se encuentran avanzadas en un 90%.
Los trabajos se financiaron con ¢208 millones que fueron aportados por la Municipalidad de ese cantón, el Fondo de Desarrollo Social y de Asignaciones Familiares y el IMAS.

Tránsito presente en manifestación de taxistas

El anuncio hecho por los taxistas de una manifestación en las carreteras, para hoy martes, traerá una presencia importante de oficiales de tránsito.
La labor de los inspectores no solo se basará en dar fluidez al tránsito sino que procederán a sancionar a quien obstruya el paso, la consigna es que no se les impida a las personas llegar a sus trabajos o centros de estudio, o con retraso.

 

 

 


 



Ver comentarios