Actualidad Empresarial
Enviar

Teleperformance tiene 200 vacantes

La ampliación de operaciones de Teleperformance en Costa Rica sumará 200 nuevos empleos en los próximos dos meses.

El perfil profesional para los puestos abarcará personal de soporte técnico y servicio al cliente en seis diferentes idiomas: inglés, español, francés, alemán, italiano y portugués.



Los interesados pueden aplicar enviando su hoja de vida a [email protected] o directamente en el Facebook de Teleperformance a través de la aplicación “Careers”.

Cacia denuncia empresas con producción paralizada

Ante la falta de gas, por el freno de las operaciones de dos plantas envasadoras ubicadas en Cartago y en Alajuela, de la empresa Gas Zeta, la industria alimentaria denuncia la situación de varias pequeñas empresas, por el desabastecimiento de gas.

“Nos preocupa que un problema de índole privada puede llegar a desabastecer de energía a gran parte de la industria alimentaria”, dijo José Manuel Hernando, presidente ejecutivo de Cacia.

Casas y lotes al oeste del la GAM disponibles en ExpoMucap

Los interesados en adquirir una vivienda o un lote podrán analizar las opciones disponibles en la próxima Feria de Vivienda ExpoMucap.

Desde facilidades de crédito y trámites, así como menores requisitos a la hora de conseguir una casa nueva será el ambiente que recibirá el 8 y 10 de mayo.

La Feria será en barrio Los Ángeles en Cartago, en la sede central de Mucap.

Las alternativas habitacionales van desde ¢21 millones y lotes desde ¢13 millones.

Expotur Arma tu vacación arranca el 9 de mayo

Los próximos 9 y 10 mayo el Hotel Wyndham Herradura será el escenario de la Expotur Arma tu vacación.

Diferentes hoteles de montaña y de playa tendrán información sobre las atracciones turísticas y los paquetes vigentes para vacacionar.

La feria, promovida por el ICT y Acoprot, abre sus puertas de 11 a.m. a 6 p.m. el sábado y el domingo será de 11 a.m. a 5 p.m.

Los ciudadanos podrán participar en las actividades recreativas, premios y ofertas.

INS tiene problemas para localizar a afectados por Nemagón

Los afectados indirectos (hijo, hija, cónyuge y compañera) por el nematicida Nemagón deben actualizar sus datos cuanto antes para que el INS pueda concretar una cita de atención.

El INS tiene dificultades para localizar a estas personas.

Los parientes involucrados deberán ingresar al sitio wwww.ins-cr.com.

Ahí pueden verificar que su nombre esté en la lista en la sección de Publicaciones, luego deben comunicarse al 2284-8444, para actualizar sus datos.

Voluntarios y EPA realizarán jornada de limpieza

Una nueva jornada de limpieza estará a cargo de Ferreterías EPA.

Las labores que se ejecutarán mañana a partir de las 9 a.m. permitirán embellecer el Parque de La Amistad en La Lía de Curridabat.

La compañía trabajará desde temprano en conjunto con voluntarios así como Nueva Acrópolis y la Municipalidad de Curridabat.

Estas acciones son parte del compromiso de Responsabilidad Social Empresarial que tiene la firma en el país.

 


Ver comentarios