Actualidad Empresarial
Enviar

Actualidad Empresarial

BAC Credomatic lanza “Compass”

Pagar el peaje o bien cancelar la cuota del parqueo podrá hacerse con una sola herramienta y sin necesidad de efectivo. El servicio Compass que lanza BAC Credomatic permitirá eso.
Se trata de un aparato físicamente igual al Quickpass que trabaja con la misma dinámica, con la diferencia que usted podrá pagar en los parqueos que estén afiliados.
El servicio ya está vigente, los clientes que cuentan con un dispositivo Quickpass de BAC Credomatic no tienen que adquirir un nuevo aparato, ya la entidad actualizó los existentes para adaptarlos a la nueva modalidad.
El Compass, en el caso de los parqueos afiliados, registrará la hora de entrada y salida y aplicará el cobro automático, según el BAC.
Para adquirir el servicio puede ingresar a www.credomatic.com, o en las sucursales seleccionadas.

Programa SkyMiles de Delta mejorará
El programa SkyMiles 2015, que tienen disponible los usuarios de Delta, mejorará gracias a una actualización del servicio.
Los clientes tendrán acceso a nuevos boletos de premios One-Way y la oportunidad de ganar Medallion Qualification Dollars.
“Las mejoras en el programa SkyMiles ofrecen más valor y opciones para nuestros clientes y al mismo tiempo, facilitan la redención de viajes de premio a precios más bajos”, dijo Karen Zacarías, directora general para SkyMiles.

Kolbi recaudará donativos para bomberos forestales
A través de mensajes de texto, una campaña de Kolbi recaudará donativos para dotar de equipos de protección a los bomberos forestales del país.
“Un verano sin incendios forestales” tiene como meta adquirir 300 equipos. Usted puede colaborar enviando la palabra EVITA al código 2511 para donar ¢300 i.v.i y al código 2512 para una donación de ¢500 i.v.i.
El periodo de donación se inició ayer y finalizará el próximo 5 de abril.

BN asegura sus tarjetas de crédito y débito
Si usted tiene tarjetas de débito y crédito con Banco Nacional, ahora podrá protegerlas. Un seguro disponible cubre cargos no autorizados, transacciones no autorizadas, falsificación o utilización del número de tarjeta y asalto en cajero automático.
Por cada $1.000 asegurados, el cliente deberá pagar $1,13, que será rebajado automáticamente de cualquier BN Tarjeta escogida, según la institución.
Los interesados pueden consultar a [email protected] o llamar al 2212-9970.


Hard Rock Café Guanacaste emulará locales en Acapulco e Ibiza

El próximo Hard Rock Café en Guanacaste, que abrirá en el segundo semestre de este año, emulará los restaurantes de la franquicia ubicados en playas como Acapulco, Ibiza y Cozumel, entre otras.
El local se ubicará en el proyecto comercial Pacífico en Playas del Coco, por la cercanía con el aeropuerto de Liberia.
La inversión ronda los $2 millones, que contempla la construcción del local de 600 metros cuadrados y la contratación de unas 44 personas.
La idea es que el diseño sea diferente al que está en Heredia, puesto que la empresa a nivel mundial maneja los formatos de playa y ciudad.

Fundecooperación habilita más crédito para mujeres
Las mujeres emprendedoras con deseo de un crédito para cumplir sus metas de negocios pueden acercarse a Fundecooperación.
Desde este mes está disponible el programa de crédito con el área temática Equidad de Género. Las interesadas pueden llamar al 2225-4507.
La institución brinda acompañamiento y capacitación para que puedan introducir productos o servicios al mercado. Además, ofrece formas de pago diferenciadas y condiciones a la medida de cada actividad o negocio.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios