Actualidad Empresarial
Enviar

Actualidad Empresarial

“Experiencias Wyndham” fortalecerá ofertas a clientes

Los clientes nacionales del Hotel Wyndham verán ampliada la oferta del producto hotelero, gracias al proyecto “Experiencias Wyndham”.
Esta iniciativa pretende brindar eventos de alto valor en diversas fechas del año, como San Valentín, Día de la Madre, Día de la independencia, Thanksgiving, fin de año, entre otras, y en diferentes áreas del complejo.
“Nuestro enfoque en estos últimos años ha sido en ofrecer un hotel vivo, dinámico y creativo, incluyendo además de este proyecto otras alternativas como Hard Rock Café, Spa Mioderma, Casino Fiesta, talento nacional e internacional, entre otros”, afirmó Álvaro Rojas, gerente de Alimentos y Bebidas/ Producción de Eventos.
Solo el año anterior la fiesta de fin de año 2014 atrajo a 1.800 personas a sus instalaciones, según el hotel.

Nuevo MasxMenos abrió oficialmente en Heredia

La tienda número 30 del formato MasxMenos, de la cadena de supermercados Walmart de México y Centroamérica, abrió ayer y generó 77 empleos nuevos en la zona de Heredia.
Para la construcción de este nuevo punto de venta la compañía realizó una inversión que supera los $8,4 millones.
La sede está ubicada al sur de la provincia, específicamente 800 oeste del hospital y el horario de atención es de lunes a sábado de 7 a.m. a 12 m.n. El domingo está abierta de 7 a.m. a 10 p.m.


Acorde habilita nueva línea de crédito

Ahora los Centros de Cuido Privados y Hogares Comunitarios, que ayudan a la población infantil, pueden optar por un préstamo desde ¢500 mil hasta ¢10 millones, por medio de la apertura de una nueva línea de crédito en Acorde.
El financiamiento permitirá mejorar la infraestructura o remodelar y adquirir equipo o mobiliario, según Carlos Alpízar, director Comercial de Acorde.
Los interesados pueden consultar al 2256-4901 con los asesores de crédito.

U Hispanoamericana se alía con academia española AMIR

Hoy y mañana las autoridades de la Universidad Hispanoamericana (UH) brindarán charlas informativas gratuitas a los estudiantes, profesionales en salud y público en general sobre los beneficios profesionales de la alianza con la Academia Española AMIR.
La institución es reconocida a nivel mundial por la preparación académica de profesionales de la salud para realizar el examen de Médico Interno Residente (MIR) o Enfermero Interno Residente (EIR) en varias especialidades médicas y de enfermería en España.
El evento se iniciará a las 3 p.m. en el edificio de Ciencias de la Salud, ubicado 100 metros norte del Colegio México.
La capacitación es durante ocho meses en España.


Banco Nacional incrementa en un 10% la cartera de turismo

Un 10% es lo que incrementó la cartera del sector turístico en el Banco Nacional.
Esta pasó, de diciembre de 2013 a diciembre de 2014, de ¢109 mil millones a ¢121 mil millones.
El número de operaciones atendidas es de 1.256 en ese periodo, en el que se financiaron empresas turísticas pequeñas, medianas y grandes, especialmente en el Pacífico Medio y Guanacaste, en la zona del Proyecto Golfo de Papagayo.
“El crecimiento del sector turismo se refleja en una mayor demanda de financiamiento, ya que las empresas del sector en el país se encuentran en una industria que necesita renovarse constantemente y atender a mayor cantidad de turistas que visitan el país”, explica la entidad financiera en el comunicado.

Fundación GiáMaLa insta a luchar contra el cáncer infantil

Con el propósito de recaudar fondos y continuar con la labor de apoyo a personas con cáncer, la Fundación GiáMaLa realizará por primera vez una colecta en la capital.
Dicha actividad se realizará este viernes 13 de febrero desde las 7 a.m. hasta las 7 p.m.
Más de 300 voluntarios estarán situados en los semáforos y diferentes centros comerciales con alcancías.
El dinero recaudado se utilizará para mantener la atención que se les brinda a decenas de familias de la Fundación.

Soledad Montero
[email protected]
 


Ver comentarios