Actualidad Empresarial
Enviar

Actualidad Empresarial

201411262340231.n8.jpg
Ford dona $50 mil a organizaciones en Costa Rica y Panamá
Seis organizaciones sin fines de lucro en Panamá y Costa Rica recibirán donaciones por $50 mil del programa de donativos para la conservación y el medio ambiente de Ford.
Los proyectos elegidos trabajan en educación ecológica, restauración de parques nacionales, conservación de fuentes de agua y manejo de desechos sólidos.
En Costa Rica, los ganadores son el Programa de Apoyo a Emprendimientos Verdes en Comunidades Pobres de Guanacaste y la Zona Norte y el Proyecto de Fomento del Liderazgo Local para la Protección de la Península de Osa.
“Hoy reconocemos a quienes viven un compromiso diario de hacer un cambio en nuestra sociedad para beneficio de nuestra generación y generaciones futuras”, indicó Lorraine Urdaz, gerente de Comunicación y Asuntos Públicos de Ford para Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe.

Abbott recibe reconocimiento en producción más limpia

La empresa médica Abbott recibió el reconocimiento en producción más limpia que otorga el sistema de reconocimientos del Minae y la UCR.
Esta es la segunda premiación del sistema de reconocimientos que incluye cuatro categorías: ecoeficiencia, emprendedurismo, producción más limpia y responsabilidad social.
Este reconocimiento es un estímulo a las empresas o instituciones que contribuyen a los esfuerzos del país por avanzar hacia un desarrollo sostenible.

Hoteles Hilton Worldwide se preparan para demanda por Viernes Negro
La compañía de hoteles Hilton Worldwide ofrecerá en los próximos días a los ciudadanos de Costa Rica y a los latinoamericanos condiciones especiales para aprovechar su estadía si viajan a Nueva York para pasar el Viernes Negro.
Esta semana y por lo que resta del año los turistas podrán considerar las propuestas de los hoteles New York Hilton Midtown y el Waldorf Astoria New York, así como otros con oferta gastronómica y de entretenimiento.

Coopelesca galardonada en Premios a la Excelencia
En la más reciente edición de los Premios a la Excelencia 2014 que son otorgados por la Cámara de Industrias, Coopelesca se adjudicó seis reconocimientos.
La cooperativa ganó tres premios en las áreas de liderazgo, planificación estratégica, ambiente y responsabilidad social, entre otros, por integrar la responsabilidad social y ambiental en forma transversal a todas sus actividades.
Esta es la cuarta ocasión que Coopelesca participa en la evaluación de la Cámara.

Lafise también reconocida por la Cámara de Industrias

La Cámara de Industrias reconoció al Banco Lafise con el galardón de Ruta a la Excelencia, de los Premios a la Excelencia que se entregaron esta semana.
En esta edición se reconoció a diferentes empresas e instituciones en distintas categorías.
“Orgullosos de recibir el premio. Agradecemos a la Cámara de Industrias, el Instituto de Excelencia Empresarial y las empresas e instituciones promotoras por su reconocimiento”, dijo la entidad financiera en sus redes sociales.

Feria empresarial y de servicios en Alajuela

Varias empresas participarán en la segunda Feria Empresarial y de Servicios en Alajuela, donde además de reclutar personal se darán a conocer productos y servicios.
La actividad se realizará este jueves 27 y viernes 28 de noviembre. Los interesado pueden acercarse al Parque Central de Alajuela.
En el evento también se informará sobre las acciones de responsabilidad social, descuentos y los requisitos básicos para poder ingresar a laborar y otros.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios