Actualidad Empresarial
Enviar

Actualidad Empresarial

CitiCinemas inaugura seis salas en Real Cariari

Quienes vayan al cine en el Real Cariari ahora recibirán el servicio de la compañía CitiCinemas, que pone a disposición del público seis salas.
Desde ayer, tres de las salas iniciaron proyección. Hoy ya entran a funcionar tres más, para completar la oferta en el centro comercial.
A partir de la otra semana, comenzará a funcionar la proyección en 3D.
Se ofrecerá un espacio de 708 butacas, casi 100 menos que antes, para apostar por mayor comodidad.
“Consideramos vital brindar a los visitantes espacios más amplios que les permitan disfrutar lo último en tecnología de cine, tanto en proyección como en audio”, explicó Carlos Phillips, gerente general de CitiCinemas.
Estas salas eran operadas por la cadena CCM, pero en agosto anterior se informó la culminación del contrato entre el operador del mall y la empresa.

BCR apoya campaña para el Teatro Castella

Una campaña pretende que el Teatro Castella no desaparezca y el BCR se une a la causa.
Los interesados en colaborar con “Artistas Desaparecidos”, lema que llevan a cabo exestudiantes del Conservatorio Castella, pueden hacer sus donaciones a las cuentas BCR Colones 001- 0316544-2 y BCR Dólares 001- 0316545-0.
Las donaciones se pueden hacer mediante las sucursales o bien en línea al bancobcr.com. Para más detalles pueden visitar www.artistasdesaparecidos.com.

“Día más barato del año” en Walmart

Las cadenas de supermercados Walmart, Masxmenos y Maxi Palí lanzaron desde el viernes su estrategia de promociones “Día más barato del año”.
En Walmart se trabajará este sábado 15 hasta medianoche. El domingo las tiendas regresan a su horario habitual.
Maxi Palí trabajará de 8 a.m. a 9 p.m. con artículos y productos disponibles hasta agotar existencias.
Masxmenos tendrá abierto las 24 horas, con una propuesta especial en licores, abarrotes, y otros.

Banco Promerica beneficia pago de marchamo

Una serie de beneficios para sus clientes fueron habilitados por Banco Promerica, si cancelan el marchamo con la entidad.
Incentivos como el pago a cuatro meses sin intereses, están disponibles para sus tarjetahabientes de crédito y los clientes que adquieran una nueva tarjeta de crédito para el trámite.
Quienes cancelen en alguna de las 11 sucursales del banco, con tarjeta Promerica, participarán en el sorteo de diez premios de “Marchamo Todo Incluido”.

Viaje a Norteamérica y ahorre con Avianca
Viajar a Norteamérica este fin de año será más cómodo con las tarifas promocionales de Avianca.
Los viajeros de negocios y turistas podrán viajar, entre el 1° de diciembre de 2014 y el 31 de enero de 2015.
A Houston, Dallas y Miami se cobrará $399, a Los Ángeles, Chicago, Washington y Nueva York, unos $499, y a San Francisco, $599.
Las tarifas ya traen impuestos incluidos para viajar desde Guatemala, El Salvador, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Managua y Costa Rica.

Cinco restaurantes certifican prácticas sostenibles
Cinco empresas gastronómicas costarricenses se convierten en pioneras de su área al recibir la Certificación para la Sostenibilidad Turística (CST).
Se trata de Restaurante Fogo, Restaurante Cañón de la Vieja, Restaurante Vista del Golfo, Restaurante Lagarta y Restaurante Jaguar, que luego de una evaluación recibieron el reconocimiento.
La norma la otorga el ICT, para garantizar la competitividad del futuro del sector gastronómico costarricense.

Soledad Montero
[email protected]
 

Ver comentarios