Enviar

Actualidad Empresarial

AmCham dona $40 mil a Hospital de Niños

201410250014320.n8.jpg
El servicio de  nutrición del Hospital de Niños atenderá mejor a la población infantil gracias a una donación de la Cámara Costarricense-Norteamericana de Comercio (AmCham).
Una inversión de $40 mil permitió instalar nuevos equipos en el área, como licuadoras, procesadores de alimentos y mezcladores para la atención directa de las dietas personalizadas de los pacientes.
Los fondos para realizar esta donación se recaudaron durante la cena del 40 aniversario de AmCham, que se llevó a cabo el año pasado.
El centro médico no solo requiere infraestructura y medicamentos para la atención de los niños, sino que necesita implementar métodos más adecuados y eficientes en el servicio de nutrición.

Carroza del BN recibió premio

El jurado de la edición del Festival de la Luz, en la edición 2013, hizo dos reconocimientos a la carroza “El Taller de Santa”, del Banco Nacional y el Hospital de Niños.
El primer galardón fue en la categoría Más Brillo, en la que la carroza obtuvo el tercer lugar entre las participantes y el segundo reconocimiento fue por Mejor Efecto Infantil.
El BN y el Hospital participaron en el Festival, con el fin promover las labores del centro médico.

Cargill promueve charlas para prevenir cáncer

Este mes en la lucha contra el cáncer de seno, Cargill se une a los esfuerzos de prevención de la enfermedad en la población tica.
La compañía promueve charlas  en conjunto con cadenas de supermercados como Walmart y Maxi Palí.
La campaña lleva especialistas a diversos puntos de venta. Este fin de semana se harán  charlas en Maxi Palí El Cruce de Desamparados, 3 p.m. a 4 p.m., mañana en Walmart Curridabat y el próximo 31 de octubre en Maxi Palí Alajuela.

Popular hará chat sobre hábitos de ahorro

Si usted quiere promover en su empresa u hogar más hábitos de ahorro, puede participar el próximo martes 28 de octubre en un chat del Banco Popular.
La actividad, a partir de las cuatro de la tarde, estará a cargo de la Karla Miranda, experta financiera, que dará consejos sobre cómo mejorar los hábitos de ahorro.
Los interesados deben de estar atentos a las redes sociales del banco, donde se dará el link y las indicaciones respectivas para ingresar al chat.

Crecex logra licencia marca país

El uso de la marca país fue otorgado a la Cámara Costarricense de Importadores, Distribuidores y Representantes (Crecex).
El objetivo es que con la certificación se pueda tener una mayor integración y participación en el proceso de las importaciones.
Para obtener el licenciamiento, la Cámara sometió a revisión sus procesos internos y operativos de manejo de personal y de atención a sus agremiados, según  Katherine Chaves, directora ejecutiva de Crecex.

Vistas a la Colina hará su “open house”

Este fin de semana quienes andan en busca de un lugar habitacional con soluciones para su seguridad, salud y entretenimiento, deberán asistir al open house de Vistas a la Colina.
El proyecto está ubicado en Santa Ana, y abrirá sus puertas hoy y mañana en un horario de 9.30 a.m. a 5.30 p.m.
Los apartamentos presentan un estilo y diseño contemporáneos.
Los visitantes podrán encontrarse además con representantes del Banco Nacional que ofrecerán financiamiento.

Soledad Montero
[email protected]

 


Ver comentarios