Actualidad Empresarial
Enviar

Actualidad Empresarial


Johnny Rockets abrirá cuatro nuevos establecimientos

201410232255040.n7.jpg
Luego de la apertura del nuevo restaurante de Johnny Rockets anoche en Multiplaza Curridabat, la franquicia se prepara para abrir un local más este año, y tres el próximo.
Los restaurantes serán en Universal, del centro de San José, que se abrirá a finales de noviembre; City Mall en Alajuela, y el centro comercial Terrazas en Lindora, cuya apertura está programada para noviembre del próximo año y el desarrollo mixto Escazú Village, que todavía no tiene fecha de inauguración.

Los tres restaurantes que se abrirán en 2015 miden entre 75 y 250 metros cuadrados, con inversiones de unos $800 mil en cada establecimiento.
“La apuesta se realiza porque al costarricense le gusta nuestro concepto, ya que no es solo comida sino un ambiente placentero y que los transporta a otra época”, explicó Maria Eugenia Handal, presidenta de la franquicia.
El menú de Johnny Rockets está compuesto por más de 100 productos, con precios que oscilan entre ¢2 mil y ¢7 mil, incluyendo batidos, hamburguesas, ensaladas y postres.

Cámara de Restaurantes tiene nueva sede

Si usted es agremiado de la Cámara de Restaurantes y Afines (Cacore) debe tomar en cuenta que ahora las oficinas de esta institución tienen una nueva dirección.
Los trámites con la sede de la Cámara se pueden gestionar directamente en Zapote, 200 metros al este y 25 al sur de la Universidad Veritas.
Asimismo, para cualquier consulta o  información, los empresarios pueden comunicarse al 2234-2304 y al 2234-2778.

Plaza Tempo contra el bullying

Con el objetivo de apoyar la lucha contra el abuso infantil y el bullying, Plaza Tempo organiza una carrera para niños que se efectuará el 1° de noviembre a las 9 a.m.
Se trata de Tempo Run Kids, las inscripciones están disponibles en publitickets.com y al 2289-0909.
Es un circuito de dos kilómetros para niños de siete a 14 años en la zona de Laureles, Escazú. Para los niños de tres a seis años habrá un circuito en Plaza Tempo, ubicado en Escazú, contiguo a Price Smart.

Mack Trucks renueva su imagen

El fabricante de camiones y motor integrado Mack Trucks renovó su imagen.
Ahora un logotipo con un diseño vanguardista y a la vez moderno, el icónico símbolo del Bulldog Mack, es parte de la nueva cara que ofrece la empresa al público.
Esta marca es representada por Matra y desde 2010 ha invertido alrededor de unos $100 millones en sus plantas de Hagerstown, Maryland, Macungie, Pensylvannia y Greensboro, en Carolina del Norte.

Davivienda celebra mes del ahorro

El mes del ahorro es octubre y por eso Davivienda dispone de un beneficio especial para sus clientes.
Todas aquellas personas que aumenten su saldo a partir de ¢25 mil cada mes, quedarán participando en un sorteo mensual.
Serán diez ganadores a los cuales se les multiplicará diez veces el monto que adicionaron a su cuenta.
Las cuentas que participan en la promoción son la Cuenta Maestra, Cuenta de Ahorro, Cuenta de Ahorro Suma Sueños y Plan Futuro.

Clínica 20/20 introduce nuevo equipo a sus servicios

Un nuevo equipo tecnológico para la cirugía de catarata se suma a los servicios que ofrece la Clínica 20/20.
Se trata de Centurion Vision System, de última generación, el cual permite optimizar todos los pasos de la intervención quirúrgica y aumentar los beneficios para el paciente.
Cualquier tipo de catarata blanda, moderada o densa puede ser operada con esta tecnología.
En 2013, en Costa Rica se registraron 8.093 casos de trastornos del cristalino o catarata.

Soledad Montero

[email protected]


Ver comentarios