Actualidad Empresarial
Enviar

Actualidad Empresarial

Walmart contratará 300 nuevos empleados

201410212348170.n7.jpg
Si está en busca de trabajo, Walmart realizará una feria para contratar 300 nuevos empleados y usted podría ser uno de los beneficiados.
La cita será este viernes 24 y sábado 25 de octubre, de 9 a.m. a 5 p.m., en Walmart San Sebastián.

“Walmart es el mayor empleador privado del país y constantemente está creciendo y ampliando su operación con la apertura de nuevas tiendas”, explicó Yolanda Fernández, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart.
Los interesados en participar en la feria deben presentarse durante los dos días con su currículum impreso. También lo pueden llevar de manera digital (USB) o bien completar en sitio la solicitud de empleo.
Durante la feria se ofrecerán puestos gerenciales, administrativos y operativos para los diferentes formatos de la empresa: Palí, Maxi Palí, Masxmenos y Walmart.

Scotiabank realiza donación de bien social

Como parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de Scotiabank, una campaña en Facebook permitió realizar una donación al Centro de Educación Especial Atención Integral de Guadalupe y el precario El Pochote.
Durante setiembre, en la red social del banco, cada “like” al yigüirro, la carreta típica, la guaria morada y al árbol de Guanacaste se transformó en pizarras, pañales, ventiladores, papel higiénico, tarros de alcohol, pinturas y mesas maternales para estas instituciones.

Softland anuncia segunda edición de Premio Enmprendedores

Grupo Softland lanza la segunda edición del Premio Emprendedores Softland, que busca reconocer la creatividad y la innovación empresarial de las pymes costarricenses.
Se nominaron siete compañías asociadas a la Cámara de Industrias constituidas bajo la categoría PYME, para ser premiadas como Caso de Éxito Emprendedor. Las empresas son: Konig Sabroso, The Gluten Free Factory, Multiservicios Ecológicos, Exenos, Laita, Jabcoconut Go Green y Quality Impex.

Coopeservidores es carbono neutro

Luego de un esfuerzo de tres años y tras cumplir con los requerimientos, Coopeservidores logró la certificación Carbono Neutro.
El logro se dio gracias a la instauración de un sistema de gestión ambiental, puesto en práctica con los estándares de la norma para la certificación.
“Realizamos un verdadero trabajo para cumplir y demostrar que nuestro impacto en el ambiente se está viendo compensado con acciones mitigadoras”, explicó Milagro Corrales, gerente de Relaciones Corporativas.

Aivema abre las puertas de su Autoferia

Quienes anden en busca de un vehículo usado para la flotilla de su empresa o bien para su hogar, pueden acercarse a la Autoferia que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo domingo.
Habrá exhibición de más de mil autos de todas las marcas y modelos de 14 agencias, con atractivos planes de financiamiento.
Se trata de una nueva edición de Autoferia, organizada por la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (Aivema), en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén.

Technisys se expandirá a negocios en América Latina

La compañía de tecnología para banca digital Technisys, anunció la incorporación de $13 millones en la segunda ronda de inversión para sus negocios.
Mediante esta capitalización, la compañía expandirá su negocio a nuevos mercados en América Latina y Estados Unidos, y aumentará su inversión en innovación aplicada a su producto para banca digital.
Eso será posible a través de fondos de Intel Capital, Alta Ventures, KaSZeK Ventures, Endeavor Catalyst y Holdinvest.
 

Soledad Montero

[email protected]


Ver comentarios